Denisse Campos sorprendió al mostrar sin filtros los resultados de su cirugía estética y bromeó con sus seguidores sobre los cambios en su figura
Hace algunos días, Denisse Campos adelantó que se sometería a un procedimiento estético, y finalmente lo cumplió. La exfigura televisiva ingresó a pabellón el pasado viernes y no dudó en compartir todo el proceso con sus seguidores.
Con la misma naturalidad que la caracteriza, relató los momentos previos a la operación y hasta se dio el tiempo de bromear sobre lo que venía.
El antes de la cirugía
En un registro de Instagram, Denisse explicó en tono relajado lo que estaba a punto de realizarse.
“No importa que salga fea, la cuestión es para que aprendan. Papada, mejilla. El doctor me quería poner un poco de cadera para mis seguidores”, dijo entre risas.
Además, contó que hubo algunas modificaciones al plan inicial:
“Hicimos algunos cambios en la operación, me van a pasar unos rodillos de agujas por las estrías, tengo en la guatita. Me van a sacar todos los rollitos de las axilas”, detalló antes de entrar a pabellón.
Los resultados tras la intervención
Horas después, Denisse reapareció en redes sociales para mostrar el resultado de su cirugía y describir los procedimientos a los que fue sometida.
“Me hice una lipo 360, también unas microagujas en la cara, que te saca como la primera capa de la piel, para las personas que han tenido un poquito de acné. Te deja la cara lisa, como guagua”, explicó, visiblemente contenta con el cambio.
La exmodelo también quiso aclarar los efectos visibles en su rostro: “No se asusten por la carita, porque estas son microagujas que van a hacer que cambie la piel. La cintura me quedó, se van a morir, en todo caso había bajado 9 kilos”, comentó con humor.
Finalmente, bromeó con sus admiradores y concluyó: “Y para los admiradores, me pusieron un poquito de trasero. Estoy recién salida. Está súper bonita la operación, esto va a cambiar toda la piel, supuestamente quedas de 15, no sabemos”.

