María José Prieto rompió el silencio en Podemos Hablar y lanzó duras críticas contra los hijos de Cristián Campos tras la acusación de Raffaella di Girolamo
Una emotiva y polémica confesión realizó María José Prieto durante su visita al programa Podemos Hablar, episodio que se emite este viernes. La actriz abordó en extenso el drama familiar que enfrentaron tras la acusación de abuso sexual interpuesta por Raffaella di Girolamo, hijastra de Cristián Campos.
La psicóloga acusó al actor de haber abusado de ella entre los 13 y 17 años, denuncia que recibió el respaldo público de sus hermanos Antonio y Pedro.
“¿Cómo no me advierten?”
Prieto reveló que lo que más le dolió fue la falta de apoyo y comunicación por parte de los hijos de Campos.
“Ellos no son capaces, al igual que Raffaella, al igual que la madre de la denunciante… no fueron capaces de llamarme y decirme, ‘nos enteramos por una carta de mi hermana que mi papá abusó de ella, así que, por favor, cuida a mi hermanita’, que tenía 13 años, la misma edad que ‘supuestamente’ había empezado el abuso con Raffaella”, señaló.
La actriz agregó con dolor: “Ellos sabían que fui abusada, por favor, ¿cómo no me advierten?”, cuestionó.
Asimismo, apuntó que desde ese momento los hermanos comenzaron terapias junto al mismo psicólogo de Raffaella.
Tras el fallo de la Corte Suprema
Con el reciente sobreseimiento de Cristián Campos en la Corte Suprema, Prieto confesó que una reconciliación aún no es posible:
“Ahora queremos reconstruirnos nosotros, pararnos nosotros, ha sido demasiado el daño y nos merecemos estar tranquilos. Ha sido mucho el daño, no solo económico, daño emocional, laboral”, afirmó.
“Más unidos que nunca”
En medio del dolor, la actriz destacó que la situación también fortaleció su relación familiar:
“Esa compactación nos ha hecho estar más unidos que nunca, me ha hecho admirar a Cristián, a mi hija… conocerlos de un lugar tan poderoso, que eso ha sido un regalo y que nos amamos mucho más que antes”, concluyó emocionada.

