Remezón total en “Mi Nombre Es”: Dos queridos concursantes renuncian al programa y JP Cretton entregó explicaciones

Sorpresa en Mi Nombre Es: dos concursantes abandonaron la competencia y la producción tomó una inesperada decisión que cambió la noche de eliminación

Un inesperado momento se vivió en la última emisión de Mi Nombre Es de TVN, cuando dos de los concursantes decidieron abandonar la competencia. La noche del jueves estaba programada para una eliminación, pero lo ocurrido obligó a la producción a replantear el rumbo del capítulo.

El animador Jean Philippe Cretton fue el encargado de comunicar la noticia, sorprendiendo a los presentes en el estudio y también a la audiencia.

La salida de Mercedes Sosa y Tom Jones

El conductor informó que quienes interpretaban a Mercedes Sosa y Tom Jones no seguirán en la competencia.

“Por razones personales, ellos no pueden seguir en Mi Nombre Es. Decisiones que son ajenas, por supuesto, a la producción. Ellos han tomado la decisión de seguir su propio camino”, explicó Cretton, pidiendo un aplauso para ambos participantes.

Aunque no entregó detalles sobre los motivos, el animador reflexionó sobre las dificultades que enfrentan los concursantes:
“Muchos de ustedes vienen de regiones, que tienen que viajar, entendemos que muchas veces no hay donde dejar a los niños y hay que estar llamando para poder solucionar todo ese tipo de vericuetos que se dan”, expresó.

La reacción de la producción

Ante las dos inesperadas bajas, la producción del programa tomó una determinación que sorprendió a concursantes y televidentes.

“Tomando en consideración la importancia que tienen ustedes, para el programa y el equipo, hemos tomado la decisión de que esta no sea una jornada de eliminación”, anunció Cretton.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Además, comunicó un beneficio extra para los imitadores que continúan en competencia:
“Se les otorgarán dos cupos de inmunidad frente a una próxima eliminación, como una especie de premio por el esfuerzo y trabajo que han entregado”, indicó.

De esta manera, la noche que debía despedir a un concursante terminó convirtiéndose en un capítulo lleno de emociones y sorpresas.