VIDEO | Luis Jiménez vuelve a dejar la grande en Mundos Opuestos con confesión sin censura a Disley Ramos
Luis Jiménez sorprendió en Mundos Opuestos al hablar sin filtros sobre sus deseos y compartir una íntima charla con Disley Ramos.
En el encierro de Mundos Opuestos, las conversaciones entre Luis Jiménez y Disley Ramos cada vez toman más confianza. Este domingo, ambos protagonizaron un diálogo cargado de sinceridad, donde el exfutbolista no dudó en revelar aspectos muy personales que llamaron la atención de la audiencia.
Un intercambio directo y sin filtros
Todo comenzó cuando la creadora de contenido quiso indagar en lo que realmente incomoda al exseleccionado chileno. En medio de una charla relajada, le preguntó qué es lo que más le molesta en la vida.
“Me molesta la injusticia, la prepotencia, la arrogancia”, respondió sin dudar el exjugador de Palestino, dejando claro que esos son los rasgos que menos tolera en las personas.
La pregunta que lo descolocó
Tras esa respuesta, Disley fue más allá y lo desafió con una interrogante más íntima: “Te molesta no satisfacer tus ganas…”, lanzó en tono de afirmación.
Lejos de esquivar el tema, Jiménez sorprendió con su sinceridad: “Sí, me pone de mal humor. Me gusta el sexo, no tengo problemas en admitirlo. Igual, en este último tiempo he mejorado mucho en mi abstinencia, antes me costaba más”, confesó, dejando boquiabierta a la influencer.
Lo que Jiménez piensa de ella
En medio del ambiente de confianza, el exesposo de Cote López también se atrevió a enumerar lo que, según él, incomoda a su compañera en el reality: “No poder dormir bien, que te despierten, no tener sexo, bañarte”, comentó con naturalidad, sacándole una sonrisa a Disley.
Una relación bajo observación
Si bien entre ambos ya se han visto acercamientos más allá de la amistad, cada paso que dan suele ser observado de cerca por sus compañeros de encierro, quienes han intervenido para frenar situaciones más fogosas.
Por ello, Jiménez ha optado por bajar el perfil a su vínculo con la influencer, admitiendo además que evita cualquier situación comprometida pensando en sus hijos, quienes podrían verlo en televisión en escenas íntimas con una mujer que no es su madre.