“¿Eres padre?” y “Cuando seas padre vas a saber lo sacrificado que es, por lo mismo”: Así fue el fuerte cruce entre Cata Pulido y Michael Roldán
Cata Pulido y Michael Roldán tuvieron un duro cruce en Sígueme por el polémico regalo de Paula Pavic a su hija adolescente.
La tarde de este lunes, el programa Sígueme vivió un tenso momento cuando Cata Pulido y Michael Roldán se enfrentaron en vivo a raíz de la controversia que involucra a Paula Pavic y Marcelo “Chino” Ríos.
El tema surgió luego de que la emprendedora compartiera en redes sociales el lujoso automóvil que regaló a su hija de 16 años, decisión que generó debate ya que en otras ocasiones había señalado que apenas lograba llegar a fin de mes con la pensión entregada por el extenista.
Pulido critica el regalo de Pavic
Durante la conversación, la actriz no ocultó su postura crítica: “En realidad cada uno educa a sus hijos como le da la gana, yo no me voy a meter en eso. Pero ya que la señora subió eso en el posteo y es público, y salía en la pauta, yo no puedo ser cínica y mentir”, afirmó.
Más adelante agregó: “Me parece que a los 16 años, regalarle un autito… Hay que enseñarle a los hijos a valorar el trabajo, como uno se gana la vida y que cuestan las cosas. Porque, sí, esos niños tuvieron un muy buen pasar gracias a que su padre también se sacó la mugre hipotecando su juventud y siendo un deportista de alto rendimiento. Eso es muy sacrificado”.
La reacción de Michael Roldán
Ante estas palabras, Michael Roldán decidió intervenir y plantear otro punto de vista: “Criar a cinco hijos como el caso de Paula, también es bien sacrificado y también hipotecas tu juventud”, sostuvo el periodista.
La respuesta no fue bien recibida por Pulido, quien lo interpeló directamente: “¿Eres padre?”, le preguntó. Roldán contestó de inmediato: “No, pero igual puedo opinar, sino de la mitad no podría opinar”.
El round final en pantalla
El intercambio subió de tono cuando la actriz remató con una frase contundente dirigida a su compañero de panel: “Cuando seas padre vas a saber lo sacrificado que es, por lo mismo”, marcando así uno de los momentos más tensos de la jornada en el espacio televisivo.