“Me resta en la vida”: Revelan confesión de alto impacto que habría provocado quiebre definitivo entre Kaminski y Camila Andrade
Manu González confirmó que Francisco Kaminski y Camila Andrade terminaron definitivamente y reveló las tensas discusiones que precipitaron el quiebre.
Durante semanas se especuló que la ruptura entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no era real, sino una estrategia para alejar a la modelo de la polémica que rodeaba al animador. Incluso se decía que ambos seguían juntos y conviviendo en secreto.
El propio Kaminski salió a desmentir estas versiones en redes sociales, pero ahora un nuevo antecedente confirma lo que realmente pasó entre ellos.
“Están absolutamente separados”
El periodista Manu González entregó detalles en el podcast Bombastic, que conduce junto a Cecilia Gutiérrez. Allí, afirmó con seguridad: “Al día de hoy, yo sí te puedo confirmar que Francisco Kaminski y Camila Andrade sí que están absolutamente separados”.
El reportero añadió que esta decisión se tomó “hace muy poquito”, aunque aclaró que el desenlace no fue nada sencillo para la expareja.
Una ruptura dolorosa
Según González, pese a los elogios que Kaminski ha dedicado públicamente a su ex, el final de la relación estuvo marcado por fuertes diferencias: “El término no fue de la mejor manera, por diferencias absolutamente irreconciliables. Se podría decir que terminaron de muy mala manera”, señaló.
Fuentes cercanas a la pareja comentaron que en una de sus discusiones, Camila fue tajante al decirle a Kaminski que “él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo”.
Estas palabras habrían golpeado profundamente al locutor, quien decidió poner punto final a la relación.
La versión del círculo de Kaminski
De acuerdo con el relato del periodista, el animador sintió que había entregado mucho en la relación: “todo lo que había en el departamento, desde los platos a la comida”, se lo habría facilitado él.
Por eso, cuando escuchó que no aportaba a la vida de su pareja, la herida fue mayor. En su círculo íntimo, incluso, aseguran que Kaminski llegó a catalogar a Camila con un duro término: “una aprovechadora”.