Daniela Aránguiz habló de Jorge Valdivia, su divorcio y la relación que mantienen hoy, revelando detalles de su historia juntos.
En un nuevo episodio del pódcast Frente a Frente, conducido por Patricia Maldonado, Daniela Aránguiz repasó momentos clave de su vida personal y televisiva. La exchica Mekano habló sin filtros de su matrimonio con Jorge Valdivia, su separación y del vínculo que mantienen actualmente.
“Jorge era un hombre infiel, pero no era un mal marido”
Al recordar los años junto al “Mago”, Aránguiz sorprendió con su reflexión: “Jorge era un hombre infiel, pero no era un mal marido. No era fiel, pero era un buen dador, un buen papá, crié a mis hijos tranquilos y me daba todo lo que quería. En mi burbuja, tuve un bonito matrimonio”, confesó.
La conductora también reconoció que el perdón fue parte de su historia y que aún guarda sentimientos por él. “Creo que todavía lo amo, de otra manera claramente. No como pareja o como hombre. Creo que no volvería con él, pero lo quiero como ser humano: Crecimos juntos. Es el papá de mis hijos”, aseguró.
Camino al divorcio
Durante la charla, Daniela reveló que el proceso de separación legal está pronto a cerrarse. “Cuando nos separamos me volví loca… en este mes, supuestamente, ya sale la firma de nuestro divorcio y separamos los bienes y las cosas. Yo soy inteligente, me casé con sociedad conyugal”, explicó.
A pesar de ello, recalcó que hoy la relación con Valdivia es cordial: “Él sabe que puede ir a mi casa cuando quiera. Al final, nos dimos cuenta los dos que nos vamos a tener que ver toda la vida. Tenemos una relación diferente, pero bonita”.
La pregunta sobre Maite Orsini
Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando Maldonado le consultó sobre la relevancia de la relación de Jorge con la diputada Maite Orsini. Ante ello, Daniela fue clara: “Hablando las cosas fríamente sí la tuvo, aunque hay muchas cosas que no entiendo”, expresó.

