La millonaria suma que recibiría Cathy Barriga por entrevista en “Primer Plano”
Cathy Barriga dará su primera entrevista en TV tras su proceso judicial. Julio César Rodríguez estará a cargo en «Primer Plano».
Este domingo, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tendrá su primera entrevista televisiva en medio del proceso judicial que enfrenta. La conversación estará a cargo de Julio César Rodríguez y se emitirá en el espacio «Primer Plano» de Chilevisión.
Una entrevista bajo la lupa judicial
El canal privado confirmó la noticia mediante un comunicado, donde destacó que “la también ex bailarina de ‘Mekano’, imputada por fraude al fisco y otros delitos vinculados a su anterior gestión en la Municipalidad de Maipú, actualmente se encuentra con arresto domiciliario nocturno, lo que le permite dedicarse a diversos emprendimientos”.
La aparición genera expectación, ya que se trata de su primera conversación en televisión tras la apertura de su caso judicial.
¿Será una entrevista en vivo?
En el programa «Sígueme» se aclaró una de las dudas más comentadas: la entrevista no será en vivo, sino grabada. A diferencia de otros invitados como Cristián Campos, la ex “Robotina” se presentará el domingo 21 de septiembre a las 16:00 horas en las dependencias de Chilevisión, donde se desarrollará la conversación.
Sin panelistas en el estudio
Según adelantó el periodista Sergio Marabolí, en esta instancia no participarán panelistas del programa. El cara a cara será exclusivamente entre Barriga y Julio César Rodríguez.
El millonario pago por su participación
Otro de los temas que llamó la atención es la cifra que la ex «Mekano» habría recibido para aceptar la entrevista. Aunque no alcanzaría los $15 millones que obtuvo Francisco Kaminski en Mega al visitar «Only Fama», Cathy Barriga habría pactado un monto cercano a los $10 millones.
Sus últimas apariciones en TV
La última vez que la exalcaldesa estuvo en un estelar de televisión fue en «El Purgatorio» de Canal 13, donde protagonizó un intenso cara a cara con Anita Alvarado. Ahora, su regreso a la pantalla ocurre en un contexto mucho más complejo y bajo la mirada atenta de la opinión pública.