Tendencia

VIDEO | “Era satánica” y “No me dejaba hablar”: Mariela Sotomayor lanza duras acusaciones contra Alejandra Valle

Publicidad
publicado: 18.09.2025
Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor recordó su paso por Intrusos y reveló tensos episodios con Alejandra Valle, a quien apuntó directamente.

Publicidad

La periodista Mariela Sotomayor sorprendió con una fuerte confesión al recordar su paso por el programa Intrusos, emblemático espacio de farándula de La Red que estuvo al aire hasta 2018. Invitada al espacio Juzgamos y nos funamos, la comunicadora entregó detalles de los momentos más incómodos que vivió en aquel panel.

“Mi peor experiencia laboral”

En un adelanto de la entrevista difundido por Que te lo digo, la periodista no dudó en calificar su participación en el programa como negativa: “Mi peor experiencia laboral fue trabajar en Intrusos, lejos. Fui panelista de Intrusos”, confesó.

Con tono enfático, Sotomayor recordó: “No, horrible, lo dije en su momento, pero una animosidad, unas ganas de que le fuera mal a todo el mundo, y estuve todo el tiempo muy incómoda”.

Momentos de tensión en el panel

La comunicadora profundizó en las razones de su malestar: “Había gente en ese tiempo que era satánica, que no te dejaban hablar, te trataban mal, te cortaban… No…”, relató.

Fue en ese instante cuando el entrevistador Danilo 21 le preguntó directamente quién la interrumpía. Sin dudar, Mariela apuntó a Alejandra Valle: “Y pobre de ella que se le ocurra decir que no”, recalcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un conflicto con Nataly Chilet de por medio

La periodista también recordó un episodio particular dentro del estudio: “Se enojaba cuando la Nataly Chilet hacía las menciones, y a veces las hacía con ella, entonces como la Ale es más bajita, y la Nati un pan de Dios, de la poca gente buena, y la otra se enojaba, porque la otra estaba con tacos, quería que se sacara los tacos. Era superheavy”, señaló.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil