Tendencia

“¡Impacto total!”: Bernardita dejó a todos helados con su confesión en El Jardín de Olivia

Publicidad
publicado: 20.09.2025

Bernardita confesó en “El Jardín de Olivia” haber matado a Ángela, pero fans no creen en la versión y lanzan teorías sobre lo que realmente pasó

Publicidad

La teleserie de las tardes de Mega vive capítulos de alto impacto. En la previa de Fiestas Patrias, Bernardita (Catalina Guerra) estremeció a la audiencia al confesar que mató a la madre de Diana (Nicole Espinoza), desatando una ola de teorías y especulaciones en redes sociales.

La reunión que terminó en confesión

Luis Emilio (Alejandro Trejo) convocó a sus hijos para contarles su versión de lo ocurrido hace diez años en la empresa familiar. Sin embargo, la situación se salió de control cuando Clemente lo acusó de haber asesinado a Ángela (Ana Domínguez).

En ese momento, Bernardita intervino y sorprendió con una revelación que dejó helados a todos: “Su papá no hizo nada. Fui yo. Yo maté a esa mujer”, declaró, generando un verdadero terremoto dentro y fuera de la ficción.

Teorías que dividen a los seguidores

Aunque la teleserie mostró imágenes del pasado que reforzaban la confesión de Bernardita, los televidentes no quedaron convencidos y las redes sociales estallaron con especulaciones.

En Instagram, TikTok, Facebook y X (ex Twitter) surgieron hipótesis como:

Otros seguidores celebraron la confesión porque era lo que venían anticipando: “Siempre supe que Bernardita mató a la mamá de Diana y ahora tiene que pagar por lo que hizo”, comentó un usuario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo que viene en la teleserie

Pese a la confesión, el futuro de la trama sigue siendo incierto y promete más giros. Mega ya confirmó la incorporación de nuevos actores al elenco, entre ellos Matías Oviedo, Susana Hidalgo, Claudio Ravanal y Hernán Contreras, quienes darán un nuevo aire a “El Jardín de Olivia”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil