“Hoy día vengo medicado” y “Tengan compasión con este anciano”: El inesperado mensaje en vivo de Neme tras “día de furia” en Mucho Gusto

Tras su “día de furia” en Mucho Gusto, José Antonio Neme habló de su estado y pidió “compasión” en tono sincero y reflexivo.

Neme

El periodista José Antonio Neme fue protagonista de un tenso episodio en la edición de este lunes de Mucho Gusto. Todo ocurrió durante un despacho en Quilpué, donde se abordaba la toma de un terreno perteneciente a la familia del fallecido empresario Alejandro Correa.

En medio de la entrevista, el conductor perdió la paciencia con una de las ocupantes. Tras un intercambio de opiniones, la mujer decidió quitarse el auricular y abandonar la conversación. Neme reaccionó con dureza: “Me parece que es una mujer inhumana, así que yo tampoco quiero hablar con ella”, comentó en pantalla.

Descargos contra el mundo televisivo

Lejos de calmarse, el periodista continuó con sus descargos, esta vez apuntando a sus propios colegas de televisión. “¡Digo lo que pienso, directamente mirando a la cámara y no me hago el cínico, como todos los otros conductores o animadores que creen lo mismo que yo, pero no tienen los cojones de decirlo en cámara porque tienen miedo que los funen!”, lanzó con fuerza.

La autocrítica de Neme en Mucho Gusto

Ya este martes, al inicio de una nueva jornada del matinal, su compañera Karen Doggenweiler le consultó cómo se sentía después de la controversia. Fue ahí cuando Neme se sinceró sobre su estado de ánimo.

“Estoy en un proceso de… Hoy día bien, hoy día vengo medicado, hoy día vengo medicado”, reconoció, marcando la diferencia con lo vivido el día anterior.

El pedido del conductor

El periodista aprovechó el momento para bromear con la situación y hacer un llamado especial: “Pero yo le quiero pedir al país, le quiero pedir a la agenda nacional que tengan compasión con este anciano. Por favor, tengan compasión”, señaló entre risas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, cerró con un deseo que resume su intención de dejar atrás el tenso episodio: “Nada me perturbe”, dijo antes de continuar con la conducción habitual del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)