Francisco Kaminski y Camila Andrade se lanzaron indirectas en redes sociales sobre la “madurez” tras su mediática ruptura.
La relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, iniciada a comienzos del año pasado en medio de la controversia con Carla Jara, llegó a su fin en un ambiente cargado de tensión.
El animador fue vinculado en calidad de testigo a la investigación por el asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs, con quien habría tenido lazos de amistad y negocios. Desde entonces, el distanciamiento con Andrade se volvió evidente.
En entrevista con Zona de Estrellas, la ex Miss Chile explicó que el término no se debió a terceras personas: “El quiebre fue por otras razones profundas y que me la reservaré por respeto en lo que alguna vez hubo. Pero razones tuve de sobra”, señaló.
El mensaje en clave de Kaminski
En medio de esta tensión, Kaminski utilizó sus redes sociales para lanzar lo que muchos interpretaron como una indirecta hacia su expareja.
El locutor compartió una selfie acompañada de la canción Die With a Smile de Lady Gaga y Bruno Mars, junto a un texto que decía: “La madurez enseña que, a veces tienes que aprender a quedarte en silencio, incluso cuando tienes mucho que decir! Feliz martes”.
La irónica respuesta de Camila Andrade
La reacción de Camila Andrade no se hizo esperar. A través de un video en sus plataformas digitales, replicó con un mensaje cargado de ironía:
“Mi gente, consejito del día ¿Madurez es quedarse en silencio muchas veces cuando tienes muchas cosas que decir? Sí, puede ser un ejemplo”, comenzó diciendo.
Pero luego fue más allá: “Pero madurez también es serle leal a los tuyos, ser consecuente con lo que dices y con lo que haces, con tus actos, madurez es ser una persona responsable afectivamente. Tengo una lista tan grande para describir lo que puede ser madurez”.
Finalmente, cerró su intervención con un tono sarcástico: “Dejo este mensajito por acá, por si alguien le cabe el poncho yo digo. Feliz martes”.

