Mega estrenó “Reunión de Superados” y el primer capítulo generó reacciones divididas en redes sociales. Estos fueron los momentos más comentados.
Este martes, en la antesala del final de “Los Casablanca”, Mega sorprendió a su audiencia con el debut de su más reciente producción dramática: “Reunión de Superados”.
La historia se ambienta en el Thomas Campbell School, donde se cruzan las vidas de distintos apoderados en el primer día de clases de sus hijos. Entre conflictos, secretos y reencuentros, la teleserie busca captar la atención del público.
Reacciones divididas en redes sociales
El estreno no pasó desapercibido. Mientras algunos destacaron las interpretaciones de actores como Francisco Reyes, quien encarna a un millonario arrogante, otros cuestionaron la propuesta del canal por considerarla repetitiva.
En plataformas digitales se leyeron comentarios como: “Otra historia de cuicos, qué original”, “qué falta de imaginación, lo mismo que Generación 98” y “ufff, cuántas veces las mismas historias de separados”.
Otra historia de cuicos, que original #ReuniondeSuperados
pic.twitter.com/BKHgJuGJ5D— Sebastián not smile 🙂 (@sebastian_ism) September 24, 2025
Momentos clave del primer capítulo
Uno de los pasajes que más llamó la atención fue la aparición de Tito (Claudio Castellón), un reconocido exfutbolista que se roba todas las miradas cuando llega con sus hijos, Zinedine y Ronaldo, al colegio. Ante el revuelo, Matilde (Ignacia Baeza) pregunta sorprendida: “Oye, ¿ese no es el futbolista famoso?”.
Un atropello inesperado
Otra escena que generó impacto fue la protagonizada por Javiera (Daniela Ramírez). Mientras hablaba por videollamada con Max (Álvaro Espinoza), descubre que en la habitación de su pareja aparece una mujer semidesnuda. Llena de furia, le recrimina: “Hue… ¿estás con una mina? ¡Una mina, hue…! ¡Estás con una mina, la vi! ¡Estás con una mina!”.
En medio de la discusión, Javiera pierde el control y atropella a Manuel (Mario Horton), quien circulaba en bicicleta.
La propuesta del suegro
Finalmente, Jaime (Francisco Reyes), un empresario poderoso y exsuegro de Manuel, lo cita en su oficina y le ofrece apoyo económico al ver su complicada situación. “Yo me encargo de la matrícula y la mensualidad del colegio de mis nietos”, le asegura, dejando entrever un futuro lleno de tensiones familiares.

