En Mundos Opuestos, “Mago” Jiménez sorprendió a Disley Ramos con una confesión íntima que marcó un nuevo giro en su relación.
El exfutbolista Luis “Mago” Jiménez y la influencer Disley Ramos viven una intensa relación en el reality Mundos Opuestos. En el último capítulo, ambos protagonizaron un momento inesperado que dejó en evidencia la profundidad de sus sentimientos.
Fénix pasa al pasado
Después de dos meses en el “futuro”, el equipo Fénix perdió la competencia grupal y fue trasladado a la zona del “pasado”, donde las comodidades son mínimas y la escasez de alimentos marca la rutina.
En ese contexto, Ramos se sinceró con Jiménez y le comentó lo incómoda que se sentía sin poder bañarse.
La declaración que sorprendió a todos
Frente a su confesión, el exjugador la tranquilizó con una frase que marcó el capítulo: “Aquí me enamoré de ti”, aseguró.
Cómo inició la cercanía entre ambos
Cuando Jiménez ingresó al programa, se incorporó al equipo que en ese momento estaba en el “pasado”. Fue Disley quien le enseñó el funcionamiento del lugar y, desde entonces, comenzaron a compartir cada vez más tiempo juntos.
¿Amigos o nada?
En el episodio también se mostró una conversación clave para la relación. Ramos le preguntó al exfutbolista si, en caso de no funcionar afuera del encierro, podrían quedar como amigos.
Jiménez respondió que sí, pero ella fue categórica: “Yo no podría. No me gustas para amigo… Si esto no funciona, me alejo”, expresó.
Una relación intensa y acelerada
Ambos llevan varias semanas de romance, el que se ha mostrado apasionado y rápido en su evolución. Sin embargo, Jiménez ha señalado que quiere ir con calma, principalmente para evitar polémicas y por la preocupación de que sus hijos puedan verlo en televisión en situaciones íntimas con alguien que no es su madre.

