“Era bastante déspota”: Expanelistas de Intrusos le envían potente mensaje a Alejandra Valle
Mariela Sotomayor reveló su peor experiencia en Intrusos y acusó a Alejandra Valle de malos tratos; excompañeros confirmaron su testimonio.
La periodista Mariela Sotomayor sorprendió al revelar en una reciente entrevista cuál ha sido el peor trabajo de su carrera televisiva. Según contó, su experiencia en el programa Intrusos estuvo marcada por tensiones, en especial con la exconductora Alejandra Valle.
La confesión de Mariela Sotomayor
Durante su participación en el podcast Juzgamos y nos funamos de Danilo 21, Sotomayor aseguró que Valle era difícil de tratar en el día a día: “Era súper mala compañera”, señaló, agregando que no la dejaba opinar y que incluso “se enojaba cuando la Nataly Chilet hacía las menciones y quería que se sacara los tacos”.
Apoyo de excompañeros en Intrusos
Las palabras de Mariela encontraron eco en otros rostros que también formaron parte del espacio de farándula de La Red. Michael Roldán y Catalina Pulido confirmaron que la actitud de Alejandra Valle solía generar conflictos.
El relato de Michael Roldán
En el programa Sígueme, el periodista afirmó: “La Mariela no solamente dice la verdad, sino que además se queda corta con las historias”.
Además, recordó que: “Cuando la Ale Valle asume la conducción de Intrusos, yo siento que la Ale era una como panelista y se transformó en otra como conductora”.
Según relató, la exconductora incluso tenía problemas con la vestimenta de sus colegas: “Era una conductora que efectivamente le molestaba que la Nataly Chilet usara tacos. De hecho, le pedía que se los sacara, y como Nataly no se los sacaba, llegaba un productor que le tuvo que poner un cajón”.
También mencionó otro episodio: “Me acuerdo que la Ale hizo un berrinche bien grande porque ella estaba vestida de negro y llegaron dos panelistas vestidas de negro al mismo capítulo”.
Catalina Pulido y la tensión con Jennifer Warner
Por su parte, Catalina Pulido recordó que Valle mantenía una relación complicada con la exanimadora Jennifer Warner: “Ella tenía una especie de animadversión con la Jennifer Warner”, afirmó.
Incluso relató que había escuchado sobre un correo electrónico privado en el que Valle se burlaba constantemente de Warner. “Yo me fui de Intrusos, se fue Jennifer también y ella se quedó con la conducción, se empieza a ir a pique el programa, yo vuelvo y empiezo a cachar toda esta animadversión que era una cosa impresionante. La Ale era bastante déspota”, concluyó.