“¡No! ¡Tengo hambre y no grabo nada más!“: Filtran feroz pataleta de Daniella Campos en pleno reality de MEGA

Daniella Campos habría protagonizado un enojo en las grabaciones de “El Internado”, según reveló su compañero Luis Sandoval.

Daniella Campos

El reality “El Internado”, producido por Mega y grabado en Perú, ya comienza a generar sus primeras controversias. Una de ellas involucra a Daniella Campos, quien habría protagonizado un fuerte enojo en pleno rodaje.

La revelación fue hecha por el periodista de espectáculos Luis Sandoval, también participante del programa, quien entregó detalles en conversación con sus colegas de Que Te Lo Digo (Zona Latina).

La larga jornada de grabación

De acuerdo con Sandoval, el miércoles Daniella comenzó su día muy temprano, cerca de las 04:00 de la madrugada, para prepararse para una serie de grabaciones. “Como a las cinco la estaban maquillando, poniendo las extensiones, viéndose guapísima para grabar”, relató.

Las grabaciones se extendieron durante toda la mañana y gran parte de la tarde, hasta que, pasadas las 15:30 horas, la producción le informó que aún quedaban escenas pendientes. Fue en ese momento cuando, según su compañero, la exmodelo perdió la paciencia.

El enojo frente al director

Sandoval aseguró que Campos reaccionó de manera categórica: “¡No! ¡Tengo hambre y no grabo nada más!“. Incluso, agregó que la exmodelo “le echó la espantada al director”, diciéndole directamente: “No lo voy a hacer y no lo hago”.

El periodista intentó calmarla advirtiéndole las consecuencias: “Pero Daniella te van a echar. Baja un cambio, trata”, recordó. Sin embargo, ella se mantuvo firme en su postura: “¡No lo voy a hacer! ¡Y cuando tengo hambre, tengo hambre!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La comida como detonante

De acuerdo con el relato, parte del enojo se explicaría porque el equipo tenía planificado acudir a un restaurante de comida nikkei, mezcla de gastronomía peruana y japonesa, lo que mantenía expectante a la participante. Finalmente, Campos decidió no grabar más y se retiró de la jornada sin concluir las escenas programadas.