“En shock”: Naya Fácil rompe el silencio tras supuesto robo en su viaje a Japón que generó miles de funas

Naya Fácil aclaró el polémico video en Japón y ofreció disculpas públicas tras ser acusada de robo por un afiche callejero

La influencer Naya Fácil volvió a estar en el centro de la polémica luego de que en redes sociales se viralizara un video grabado durante su viaje a Japón. En las imágenes se le ve corriendo junto a su hermana con un afiche en las manos, lo que desató acusaciones de “robo” y fuertes críticas hacia ella.

El origen del polémico afiche

Fue la propia Naya quien compartió en sus historias de Instagram el momento ocurrido en Osaka. Allí explicó que la protagonista del episodio fue su hermana, quien “se robó una imagen de su artista favorito, qué está en la vía pública”. Según aclaró, todo se trató de una humorada.

La influencer contó que el viaje fue un regalo para su hermana, fanática de la cultura asiática, y que la situación se dio al ver un póster del grupo Ae! Group afuera de un Starbucks. “Ella pegó un grito y dijo ‘vamos a comprarlo’. Entramos al Starbucks y preguntamos cómo comprar ese póster”, relató.

El vendedor les explicó que no estaba a la venta, ya que se trataba de un afiche publicitario que no pertenecía al local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Fue la adrenalina del momento”

Ante la negativa, decidieron improvisar. “Mi hermana lo quería, estaba emocionada. Y dijimos: pucha, como nadie nos pesca, llevémoslo nomás. Y en el momento pensamos ‘¿si nos reta alguien?’. Y corrimos como dos cuadras. Fue la adrenalina del momento, íbamos muertas de la risa”, confesó Naya.

Sin embargo, la escena no fue bien recibida en redes sociales, donde comenzaron a tratarla de “ladrona” y acusarla de “dejar mal a los chilenos”. Incluso circuló el rumor de que habían hecho “perro muerto”.

Naya se defiende y pide disculpas

La influencer intentó bajarle el tono a la polémica señalando que solo se trataba de un afiche callejero. “Como los carteles que pegan del Lollapalooza”, explicó.

Más tarde, expresó su sorpresa por la ola de críticas en su contra. “De verdad estoy en shock. Hay gente que realmente me tiene mucho odio y se aprovecha de estas situaciones (…) Hemos pagado todo acá. Tú no puedes venir a un país a delinquir”, señaló.

Finalmente, reconoció que el episodio afectó a su hermana y decidió ofrecer disculpas públicas: “Mi hermana está súper afectada. Fue solo un acto de fanatismo y se arrepiente. Queremos ofrecer disculpas públicas por todo esto, jamás se pensó que iba a llegar tan lejos. Si hay personas que lo consideran un robo, nos disculpamos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)