Filtran la millonaria cifra que Mega habría ofrecido a Carmen Gloria Arroyo para dejar TVN

Mega habría intentado fichar a Carmen Gloria Arroyo con una millonaria oferta, pero un problema de última hora frenó la negociación

Una intensa negociación se habría desarrollado en los últimos días entre Mega y Carmen Gloria Arroyo, en un intento por llevar a la reconocida abogada desde TVN hasta la señal privada.

Según trascendió en Zona de Estrellas, la idea era trasladar el programa “Carmen Gloria a Tu Servicio” completo a Mega, incluyendo a parte de su equipo. Sin embargo, un inesperado problema habría cambiado los planes.

El freno en las conversaciones

De acuerdo con la información revelada, la señal privada comunicó a última hora que no contaba con el presupuesto suficiente para llevarse tanto a la animadora como a su equipo.

Además, la parrilla programática ya estaría saturada, principalmente por los gastos asociados al nuevo reality “El Internado”, lo que habría impedido cerrar el fichaje.

Por ahora, Arroyo sigue en TVN, donde incluso fue parte del nuevo programa político “Candidato, llegó tu hora”, emitido el jueves en horario prime.

¿Qué monto ofrecía Mega?

A pesar del traspié, en los pasillos de Mega aún se habla de la posibilidad de que la jurista llegue sola al canal.

El periodista Manu González reveló en Zona de Estrellas: “Quizá de entrada se cerró una puerta, pero no se han cerrado todas las ventanas. Podría haber alguna posibilidad de que pudiera llegar sola”.

En ese sentido, agregó que los ejecutivos estarían dispuestos a desembolsar una suma millonaria para convencerla: “La cifra de la que estaríamos hablando ascendería a los 50 millones de pesos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comparaciones con otros sueldos de la TV

El panel del programa comparó el monto con el supuesto sueldo de Julio César Rodríguez en Chilevisión, lo que abrió debate sobre los altos salarios que estarían recibiendo algunas de las principales figuras de la televisión chilena.

Por ahora, el futuro de Carmen Gloria Arroyo continúa ligado a TVN, aunque las versiones apuntan a que Mega no ha cerrado del todo la puerta.