“¡Voy a llamar a Carabineros!”, “Francisco, voy a poner una orden de alejamiento”, “se descontroló”: Camila Andrade revela el descontrolado episodio con Francisco Kaminski

Camila Andrade reveló inéditos y tensos episodios con Francisco Kaminski, donde asegura que recibió insultos, amenazas y un violento acoso

La polémica en torno a la relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski sigue sumando capítulos. Esta vez, la influencer entregó un duro relato en el programa Only Fama, donde aseguró haber vivido momentos de alta tensión con el comunicador.

Insultos y llamadas en la madrugada

Según Andrade, todo comenzó con insistentes mensajes y llamadas de Kaminski. En una de esas ocasiones, él la habría insultado con frases como: “¡Mal agradecida de m…!” y “¡ojalá se te de vuelta en la cara!”.

La situación escaló durante la madrugada del jueves 11 de septiembre, cuando el animador la llamó a las 02:30 horas. La joven respondió y asegura que lo escuchó en evidente mal estado.

“Estaba en un muy mal estado y me dice ‘¿qué onda?’”, relató.

Escándalo en conserjería

Mientras en los paneles de farándula ya circulaban imágenes de Kaminski besándose con otra mujer, Andrade decidió enfrentarlo y exigirle: “No me vuelvas a buscar”.

Poco después recibió un llamado de la conserjería de su edificio: Kaminski estaba allí pidiendo ingresar.

“Me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes… Se descontroló… No estaba bien”, aseguró la influencer.

Mensajes que no se pudieron leer en TV

La animadora Fran García-Huidobro leyó parte de los mensajes enviados esa noche y advirtió: “Las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, aparte de epítetos contra ti de alto calibre”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Siempre se trató de él”

Camila también acusó que Kaminski nunca mostró preocupación por cómo ella se sentía.

“Siempre se trató de él… Siempre dio vuelta la tortilla y me decía ‘¡¿pero cómo?! ¿O sea tú me vas a dejar a mí en el momento más difícil de mi vida?’. Nunca le importó si esto a mí me afectaba, me conflictuaba, o tenía pena”, expresó.

Finalmente, tras la advertencia de llamar a Carabineros, Kaminski abandonó el edificio. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer.