“¿Y el agua? Les juro que venía lleno”: La rutina que hizo llorar de risa a Jorge Alís y que está dando que hablar en redes sociales
Sr Kampos debutó en Coliseo y se ganó la ovación del jurado con una rutina cargada de humor, improvisación y mensajes sobre inclusión
Una noche cargada de risas se vivió en el debut de Sr Kampos en Coliseo, el programa de talentos de humor de Mega. El comediante, de 46 años y oriundo de Macul, sorprendió con un show lleno de ingenio e improvisación, que mantuvo a Jorge Alís riendo de principio a fin.
Un humorista que rompe esquemas
El espectáculo comenzó con una broma sencilla que sacó carcajadas inmediatas:
“¿Y el agua? Les juro que venía lleno”, dijo en referencia a un vaso a medio llenar sobre la mesa.
En su rutina, también abordó con naturalidad su discapacidad física:
“No me gusta que me presenten como el show inclusivo”, comentó entre risas.
Y añadió con ironía: “Desde la producción me dijeron: eres como un 2×1. Eres como si Pedro Ruminot y Luchito Miranda hubiesen tenido un hijo”.
Improvisación y complicidad con el público
Durante su presentación, Sr Kampos no solo mostró un guion sólido, sino que también improvisó con el público y reaccionó a lo que ocurría en el set, algo que fue especialmente valorado por el jurado.
“Hiciste algo que, a mí es lo que más me gustó, que tienes una cosa de comedia full: tú viniste y te enganchaste con cada cosa que sucedía en este lugar. Seguramente improvisaste, dijiste otras cosas, y eso es algo valioso”, destacó Jorge Alís al entregarle su voto positivo.
Ovación del jurado
Pamela Leiva también aplaudió su desplante: “Conectaste con el público, se nota tu dominio escénico. A pesar de que te gusta moverte, te desplazas muy bien por el escenario”, señaló.
Finalmente, Álvaro Salas y Myriam Hernández se sumaron al reconocimiento, otorgando una aprobación unánime a su debut en el programa.
