¡POLÉMICA TOTAL! El Internado ya tiene su primer escándalo y estos son los participantes involucrados

“El Internado” de Mega suma polémica en Perú: dos participantes fueron castigados por romper las reglas antes de grabar.

El internado

El nuevo reality de Mega, “El Internado”, aún no comienza sus grabaciones en Perú y ya enfrenta su primera controversia. Dos de los famosos convocados infringieron las normas y recibieron un severo castigo por parte de la producción.

Indisciplina en plena concentración

El programa, que será conducido por Tonka Tomicic, tenía a todo su elenco concentrado en hoteles de Lima a la espera del inicio oficial de las grabaciones. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida el pasado viernes por un episodio de indisciplina.

Los protagonistas del escándalo

De acuerdo a lo revelado por el portal El Filtrador, “el influencer Otakin y el histórico bailarín Maluco rompieron las reglas, se escaparon de la concentración en Perú y fueron castigados por la producción”.

Según la misma publicación, “ambos concursantes decidieron abandonar los hoteles donde se hospedan todo el elenco para carretear en la noche limeña”, una acción que fue detectada rápidamente.

La reacción de la producción

El festejo no duró mucho, ya que la producción del programa descubrió lo ocurrido y decidió actuar de inmediato. “La producción del programa se percató de la ausencia y los descubrió, aplicando una sanción inmediata”, indicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La medida consistió en restringir por completo la salida de los involucrados, quienes deberán permanecer en sus habitaciones hasta este lunes 29 de septiembre, día fijado para el inicio de las grabaciones.