“Esto va a terminar mal”: Clemente sorprende a Ramiro con una petición que podría cambiarlo todo en “El Jardín de Olivia”

En El Jardín de Olivia, Clemente llega hasta Ramiro para pedirle que frene a Diana y advierte que corre peligro si sigue investigando.

El Jardín de Olivia

El capítulo 138 de El Jardín de Olivia, disponible en Mega Go y que se emitirá este miércoles por las pantallas de Mega, traerá un encuentro cargado de tensión entre Clemente (Pipo Gormaz) y Ramiro (Ricardo Vergara).

El hijo mayor de Luis Emilio (Alejandro Trejo) llegará hasta el departamento del periodista con un pedido inesperado que tendrá como centro a Diana (Nicole Espinoza).

Una visita incómoda

Ramiro recibirá a Clemente con sarcasmos, refiriéndose a él como “Clemente Volteretas Walker” e incluso intentando sonsacarle una declaración sobre la muerte de Ángela Guerrero (Ana Domínguez). Pero las bromas no lograrán quebrar la seriedad del visitante, quien de inmediato le pedirá: “Sin ironías”.

Lejos de discutir, Clemente dejará en claro su objetivo: “La verdad es que yo no vengo a pelear contigo, ni a discutir. Vengo a pedirte ayuda. Tú y yo podremos tener muchas cosas que nos diferencian, muchas cosas distintas. Pero hay algo que tenemos en común: y es que los dos queremos mucho a Diana”, confesará.

Una advertencia peligrosa

El personaje de Gormaz le recordará a Ramiro que ya no está cerca de Diana y, por lo tanto, no puede protegerla. El reportero, en cambio, sí tiene la oportunidad de hacerlo. “Por el cariño que le tienes, dile por favor que no siga investigando a mi papá porque sino esto va a terminar mal”, le pedirá con seriedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ante la insistencia de Ramiro por mayor claridad, Clemente será aún más directo: “Necesito, por favor, que le digas que pare. Por el cariño que le tienes, porque sino, alguien la va a hacer parar”, lanzará, dejando en evidencia que Diana podría estar en grave peligro si continúa indagando en el crimen de su madre.