“Hemos tomado esa decisión”: conductor de TVN sorprende al revelar por qué dejará el matinal durante octubre
Eduardo Fuentes se ausentará de “Buenos Días a Todos” y viajará a China para grabar una coproducción internacional junto a TVN.
La mañana de este martes 30 de septiembre, el animador de TVN, Eduardo Fuentes, sorprendió a los televidentes al revelar que dejará temporalmente la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que comparte con Monserrat Álvarez.
Con emoción y en medio de bromas, el periodista explicó que se ausentará durante tres semanas debido a un viaje laboral al continente asiático.
El motivo detrás de su ausencia
“Como lo dije en redes sociales, ésta es mi última semana acá en el matinal. Hemos tomado esa decisión con el canal… Es que me emociona”, expresó el conductor frente a las cámaras.
Más tarde precisó: “Efectivamente, ésta es mi última semana acá, porque me voy a China a trabajar. ‘Buenos Días a Todos’ en China. Me voy por tres semanas a China, voy a volver, seguro. Voy a grabar unos programas allá en China”.
Un recorrido especial por Asia
El comunicador detalló que durante su estadía recorrerá distintas zonas del país oriental. “Vamos a recorrer tres provincias chinas, entre ellas, El Tíbet. Vamos a ir a una de las consideradas ciudades más modernas del mundo. Estaremos en fábricas de autos muy modernas. Y vamos a conocer cultura, vamos a conocer tradiciones, templos, adelantos tecnológicos y muchas cosas más”, adelantó.
Una coproducción internacional
Fuentes explicó que el proyecto será transmitido tanto en Chile como en China. “La idea es que, a través de estos programas que presentaremos posteriormente en TVN y también en la televisión pública china, porque es una coproducción, les queremos mostrar partes que no son las habituales”, afirmó.
De esta manera, el animador prepara una experiencia inédita que promete acercar a la audiencia a una mirada distinta de la cultura y avances del gigante asiático.