Karla Constant reveló detalles de su separación con Andrés Villaseca y explicó cómo enfrenta este nuevo capítulo de su vida.
Después de varios meses de especulaciones, la animadora Karla Constant habló por primera vez sobre el fin de su matrimonio con Andrés Villaseca. La conductora de Canal 13 reconoció que se trató de un proceso difícil, pero asumido con madurez.
La noticia se conoce luego de que la figura televisiva regresara a Chile tras terminar las grabaciones del programa Mundos Opuestos 3.
Una decisión tomada en conjunto
La presentadora aclaró que sus compromisos profesionales no fueron la causa del quiebre. “Mis viajes y mi trabajo están lejos de ser un problema en lo que fue nuestra relación”, afirmó.
Según explicó, la ruptura fue fruto de un proceso largo y reflexivo. “Nosotros tomamos esta decisión en enero de este año, ya estamos en octubre, además fue una decisión súper procesada, masticada, con todos los bemoles que, por supuesto, esto tiene. Fue una decisión mutua por razones ajenas a mi trabajo. Nada que ver eso”, señaló.
El impacto emocional
Constant reconoció que la separación no fue sencilla, aunque asegura estar en paz con la decisión. “Yo creo que cuando dos personas toman una decisión a consciencia, por supuesto que son decisiones dolorosas y tristes para todos. Pero cuando tomas la decisión bien pensada y con cariño, todo resulta mejor”, expresó.
Una nueva etapa personal
El matrimonio, que duró 12 años, deja como fruto a Roccó, hijo menor de la animadora, quien hoy tiene 9 años. Actualmente, Karla Constant se enfoca en su vida en Chile y en los nuevos proyectos que marcarán esta etapa.

