Julio César Rodríguez desmintió rumores sobre un millonario sueldo en CHV y aclaró, entre bromas, cómo maneja sus finanzas personales.
Durante el programa Seré weón?, “Chelipe” Cárdenas le consultó directamente a Julio César Rodríguez cuánto dinero tenía en el banco, en medio de la polémica por las cifras que se habrían filtrado sobre su sueldo en Chilevisión.
El animador de Contigo en la Mañana reaccionó con naturalidad y sin dar mayores detalles. “No tengo idea”, respondió de inmediato. Luego explicó: “Es verdad, no soy una persona que ve la cuenta… no tengo la necesidad de andar viendo la cuenta”.
Finalmente, remarcó: “Entonces no sé”, dejando en claro que no acostumbra revisar su patrimonio.
Entre bromas y gastos personales
Aunque trató el tema con humor, Rodríguez reconoció que sus proyectos personales también le generan gastos significativos. “Sé que cada vez hay menos”, dijo, en alusión a su canal de YouTube Yuly y otras inversiones.
En tono divertido, agregó que “este programa es un riñón; además, otras cosas más, riñones”, refiriéndose a lo costoso que resulta mantener sus iniciativas.
Su compañero Cárdenas asintió y recordó: “Yo sólo me acuerdo cuando me llamas y me dices ‘estamos en pérdida’”.
Los rumores sobre su salario
Hace algunos días, en Zona de Estrellas (Zona Latina), el panelista Manu González aseguró que Rodríguez casi partió a Mega hace unos meses, pero fue retenido por Chilevisión con una mejor oferta. “Julio César fue retenido en Chilevisión y le ofrecieron este cargo ejecutivo… entiendo que ahora Julio está ganando sobre los 50 millones al mes”, comentó.
Su compañera Paula Escobar añadió un detalle que encendió aún más la polémica: “A Julito además le pagan en UF, por lo que cuando se sube la UF, Julio César Rodríguez es el único contento en este país; nadie más”, dijo entre risas.
La aclaración del conductor
En Seré weón?, Rodríguez se encargó de desmentir la información. “Desmiento lo de la UF”, señaló primero. Y luego enfatizó: “Desmiento todo”.
Molesto con los trascendidos, expresó: “Tiran esa cuestión… y mezclan platas… ¡Ay! Son pero terribles… Pero bueno, es parte del juego”, dejando claro que los montos que circulan en la prensa no corresponden a la realidad.

