Tendencia

“Hasta cuando tienen relaciones se… es escandaloso”: Vecinos filtran impactantes videos de alto contenido de Jean Paul Pineda y su pareja

Publicidad
publicado: 01.10.2025
Jean Paul Pineda

Vecinos acusan ruidos, peleas y conflictos constantes en el departamento donde Jean Paul Pineda convive con su pareja en Santiago.

Publicidad

La madrugada de este miércoles, Jean Paul Pineda y Valentina Castro fueron detenidos luego de protagonizar una violenta pelea en un departamento de la comuna de Santiago. El hecho no solo quedó en evidencia por la intervención policial, sino también por los testimonios de vecinos que aseguran vivir con constantes episodios de conflictos y ruidos molestos.

El reporte desde el edificio

En el matinal Contigo en la Mañana, el periodista Francisco Sanfurgo entregó detalles desde el lugar. “Jean Paul Pineda queda detenido por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, además tiene denuncias previas”, recordó el reportero.

Según lo que los residentes le comentaron, la madrugada estuvo marcada por destrozos y agresiones: “Vecinos relatan que ambos se habrían agredido, se habrían tirado cosas, habrían roto cosas al interior del departamento, patearon las puertas, él tiró ropa por el balcón y cayó en el estacionamiento, y después no la dejó entrar”, detalló.

Incluso, aseguró que hay registros del momento en que la ropa fue arrojada hacia la calle. “Dicen los vecinos que está registrado el momento en que la ropa cae por el balcón. Además, dicen que esto de los ruidos y las discusiones son permanentes, el perturbar la paz de los vecinos”, añadió Sanfurgo.

Testimonios de vecinos: “No respetan nada”

Uno de los residentes, en contacto telefónico con el programa, confirmó la situación y sostuvo que existen videos como prueba. “Es una relación bastante tóxica. Hay unos videos donde ellos se escuchan teniendo relaciones, y se escucha en todo el piso. A veces a la hora en que uno está tomando once o haciendo actividades y esta gente no respeta nada (…) se nota que no ocupan el dormitorio”, denunció.

Otro vecino, citado por el periodista, fue tajante: “Un vecino nos decía incluso que hasta cuando tienen relaciones sexuales es escandaloso, despiertan a todo el mundo y no hay decoro. Nosotros hemos tratado de hablar con ellos, pero no hay caso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una convivencia bajo la lupa

Los residentes aseguran que tanto Pineda como su pareja permanecen juntos en el edificio durante varios días a la semana, situación que, según ellos, se ha convertido en una verdadera molestia para toda la comunidad. “Por lo que nos comentan los vecinos, duermen junto acá permanentemente. Hacen su vida de parejas juntos acá”, relató Sanfurgo en su despacho.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil