José Antonio Neme debutó en teleserie de Mega con un cameo junto a su perrita Kika y confesó que cumplió uno de sus grandes sueños.
El periodista y animador de Mega, José Antonio Neme, sorprendió al sumarse al elenco de la teleserie Reunión de Superados con una breve pero especial participación. El rostro de Mucho Gusto y Only Fama siempre había expresado su interés por actuar, y finalmente pudo hacerlo en el área dramática del canal.
La experiencia fue doblemente significativa para él, ya que en su debut lo acompañó su fiel perrita Kika, quien terminó robándose gran parte de la atención en pantalla.
La escena junto a los protagonistas
En su aparición, Neme llega como invitado a un evento en el gimnasio de los personajes “La Pili” (Paloma Moreno) y “Jaime” (Francisco Reyes). Allí, comparte su particular idea de negocio: “¡Siempre he pensado en hacer un gimnasio pet friendly!”, comentó entre risas, mientras su mascota se transformaba en la verdadera protagonista de la secuencia.
De la broma a la realidad
El animador reveló que llevaba tiempo insistiendo para ser parte de una producción dramática. “Hace rato venía molestando a la Quena (María Eugenia Rencoret) para que me metiera a una teleserie, yo quería aparecer en una teleserie, quería tener un personaje, entre medio broma y medio en serio”, confesó en entrevista con La Cuarta.
Un actor frustrado que cumplió su anhelo
Neme reconoció que desde siempre se ha sentido atraído por el mundo de la actuación. “Yo soy un actor bien frustrado, soy bien admirador del trabajo de los actores, y creo que es bien mágico lo que ellos hacen. Me había sentido siempre muy atraído a ese mundo, entonces siempre era como: pucha, invítenme”, expresó.
Finalmente, la oportunidad llegó de manera inesperada: “Un día la Quena me encuentra en un pasillo y me dice sabes que te voy a dar una participación, lo vamos a hacer, y yo me mostré súper dispuesto, además era con uno de mis perros y qué mejor”, relató.
Una experiencia inolvidable
Tras ver el resultado, el periodista no ocultó su satisfacción: “Estoy súper contento, súper feliz, fue una experiencia espectacular, la verdad me puedo morir tranquilo porque lo pasé súper bien grabando con Pancho Reyes, con Elisa Zulueta, y tantos actores que uno admira y que hacen bien su trabajo, es algo que voy a recordar siempre y me encanta que además haya sido con uno de mis perritos”, aseguró.

