Disley Ramos habló de su relación con Luis Jiménez y reveló cómo fue recibida por las hijas del exfutbolista y Coté López.
Aunque en Mundos Opuestos sigue dando que hablar, en la vida real Disley Ramos vive un momento personal que ha captado gran atención mediática: su romance con el exfutbolista Luis “Mago” Jiménez.
La creadora de contenidos no solo se ha referido a este vínculo, sino que también compartió cómo fue el primer acercamiento con las hijas de su pareja, fruto del matrimonio con Coté López.
La importancia de la familia en su relación
En conversación con AR13, Disley destacó la relevancia de generar un buen vínculo con el círculo cercano de Jiménez:
“Es siempre importante tener una buena recepción con la gente que es importante para la persona que tú estás conociendo o que es tu pareja, entonces creo que, obviamente, es bonito. De verdad, que son lo máximo”, expresó.
Más tarde, en entrevista con Página 7, la participante de Mundos Opuestos aseguró que la experiencia fue muy positiva:
“Estoy feliz, porque son muy lindas. Tienen la suerte los dos papás por las hijas que tienen”, comentó.
La reacción de las hijas del “Mago”
La influencer también valoró las palabras de Raffaella Jiménez, una de las hijas de Luis, quien reconoció que Disley le cayó bien desde el primer encuentro.
“Que ellas digan que me encontraron simpática, es un honor igual, así que feliz”, afirmó con una sonrisa.
Finalmente, recalcó que la clave fue mostrarse tal cual es:
“Son súper simpáticas, y cuando nos vimos por primera vez solo pensé en ser yo”, señaló.
Un vínculo que genera expectación
La relación entre Disley Ramos y Luis Jiménez sigue sumando comentarios en el espectáculo nacional. Y, aunque ambos han mantenido una postura reservada frente a las cámaras, los gestos de cercanía familiar marcan un nuevo capítulo en la vida sentimental del exfutbolista.

