Máximo Menem Bolocco aclaró en redes sociales un polémico video y desmintió categóricamente rumores sobre consumo de drogas.
Máximo Menem Bolocco se vio obligado a salir a aclarar un malentendido luego de que un video compartido en sus redes sociales levantara comentarios sobre un supuesto consumo de drogas.
La situación comenzó la noche del miércoles, cuando el hijo de Cecilia Bolocco subió una historia en Instagram que algunos interpretaron de esa manera. Las reacciones lo llevaron a grabar un nuevo registro para desmentir categóricamente esas conjeturas.
La aclaración de Máximo Menem
Con evidente molestia por los comentarios, el joven señaló: “Bueno, voy a subir este video de nuevo porque el anterior mucha gente me dijo que parecía volado, drogado. Yo no hago esas cosas”, afirmó.
En su explicación, recalcó que lo único que lo afectaba era el cansancio acumulado de su rutina diaria. “Estoy muy cansado, esta es mi cara de cansancio (…) Yo estoy cansando dando declaraciones, y bueno, en el otro video decía que me había comido un salmón con puré de habas, y que estaba muy rico”, agregó.
Entre risas por las conjeturas
Más tarde, se lo tomó con humor y contó que incluso terminó riéndose de las interpretaciones de sus seguidores. “Hola a todos, ¿cómo están? Yo ahora me puse estos anteojos para que no me molesten porque se me cierran los ojos del cansancio que sigo teniendo después de una mañana bien intensa y de hacer deporte”, comentó.
Su presente académico y social
Actualmente, Máximo Menem estudia Arquitectura en la Universidad del Desarrollo. Además, se desempeña como vocero juvenil en la Fundación CARE, organización que lidera su madre y que trabaja activamente en la lucha contra el cáncer.

