Faloon Larraguibel habló en el debut de Fiebre de Baile, evitó referirse a su ex y recalcó que su prioridad son sus hijos.
Con gran entusiasmo, Faloon Larraguibel fue presentada como una de las participantes más destacadas de Fiebre de Baile, el nuevo estelar de CHV que debutará este domingo. En la alfombra del lanzamiento, la animadora conversó sobre su presente, marcado por nuevos desafíos y oportunidades laborales.
La polémica de su ex Jean Paul Pineda
En medio de la cobertura, se le preguntó por el último escándalo de su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda, quien fue detenido en un caso de violencia intrafamiliar junto a su actual pareja. Frente a esto, Faloon fue tajante: “No me voy a referir a ese tema. No hablo más de él”, expresó con firmeza.
Su mirada al presente
Lejos de detenerse en polémicas, la exchica Yingo prefirió enfocarse en lo que hoy llena su vida: su familia y sus proyectos laborales. “Para mí lo más importante son ellos. Si me salen más proyectos es mucho mejor, porque yo les voy a poder dar una buena educación, techo a mis hijos, los voy a poder alimentar, y eso es lo que uno busca”, comentó.
La bailarina también destacó lo difícil que ha sido abrirse camino sola como madre. “Uno como madre sola, que saca a sus hijos sola adelante, lo que me interesa es trabajar”, afirmó.
Una nueva etapa profesional
Su llegada a Fiebre de Baile no solo significa un regreso a la pantalla, sino también una oportunidad para seguir creciendo en lo personal y profesional, siempre con la mirada puesta en sus hijos como motor de cada decisión.

