Pablo Soto dejó TVN entre emotivas despedidas en vivo y anunció que emprenderá nuevos rumbos profesionales.
La jornada de este viernes estuvo marcada por la emoción en 24 Horas AM, cuando el periodista Pablo Soto se despidió oficialmente de la pantalla para iniciar una nueva etapa en su vida profesional.
Su partida no pasó desapercibida, ya que tanto sus compañeros de labores como los conductores de los distintos espacios le dedicaron sentidas palabras de reconocimiento.
El adiós en 24 Horas AM
Durante la transmisión matinal, la conductora Carla Zunino interrumpió el cierre del noticiero para despedir al profesional del área Internacional.
“Te queremos desear todo lo mejor. Fue el último informe internacional que haces por ahora, porque uno no sabe las vueltas que da la vida”, expresó.
A continuación, agregó un mensaje de gratitud en nombre de todo el equipo:
“Pero te vas, nos dejas, vas a emprender una serie de proyectos personales, así que a nombre de todo el equipo, te agradecemos por todo lo que ha sido tu trabajo impecable. Mucho éxito y suerte”.
Visiblemente conmovido, Soto también respondió en pantalla:
“Es un gran equipo que me ha recibido en las mañanas y que voy a extrañar muchísimo”, señaló.
Su paso por Buenos Días a Todos
El periodista no solo tuvo su despedida en 24 Horas AM, ya que también participó en su último reporte internacional dentro de Buenos Días a Todos.
En ese contexto, Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes aprovecharon de dedicarle palabras de aliento. Fue este último quien lo despidió con humor y afecto:
“Don Pablo, usted nos deja, se va. Emprende nuevos rumbos. ¿Vas a estudiar o nuevos rumbos profesionales?”, le preguntó.
Con decisión, Soto respondió: “Nuevos rumbos profesionales”.
Ante eso, Fuentes replicó:
“Te deseamos lo mejor, eres muy talentoso y a la gente talentosa siempre le va bien. Ni siquiera te deseo suerte, porque sé que te va a ir bien”.
Un mensaje de agradecimiento final
Antes de cerrar su participación, el comunicador también agradeció al equipo del matinal con palabras que reflejaron la cercanía generada durante este tiempo:
“Fue un gusto venir al matinal, cuando no venía la Toti. Ella vuelve el lunes. Quiero agradecer por el recibimiento, siempre fue un gusto venir”, concluyó.
Con estas palabras, Pablo Soto se despidió de TVN, dejando una huella de profesionalismo y compañerismo que fue reconocida por todos sus colegas.

