“Ridícula, aprende a mentir”: Perla Ilich explotó contra Adriana Barrientos en un feroz pleito que dejó a todos impactados
Perla Ilich respondió con furia a Adriana Barrientos tras ser acusada de lanzar una “maldición gitana” durante las grabaciones de un programa.
Un nuevo conflicto sacude el mundo del espectáculo chileno. Esta vez, las protagonistas son Perla Ilich y Adriana Barrientos, quienes protagonizan un fuerte cruce luego de una polémica acusación al aire.
En el programa Zona de Estrellas, La Leona relató un supuesto episodio ocurrido en 2022 durante las grabaciones de El Discípulo del Chef. Según su versión, Daniela Aránguiz habría acusado a Perla de “no lavarse las manos” antes de manipular alimentos y de tener “malos hábitos de aseo”, lo que habría provocado una tensa discusión en el set.
La grave acusación de Barrientos
En su relato televisivo, Adriana aseguró: “Perla va y lanza saliva al suelo y lanza una frase, una frase bien complicada. No recuerdo exactamente cómo fue, pero fue una maldición gitana”.
Según la panelista, el episodio coincidió con el quiebre matrimonial de Aránguiz con Jorge Valdivia, insinuando una supuesta conexión entre ambos hechos.
La dura respuesta de Perla Ilich: “No mereces mi atención, mentirosa”
La reacción de Perla no tardó en llegar. A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de El Discípulo del Chef desmintió completamente la historia y lanzó duras palabras contra Barrientos.
“No mereces mi atención, mentirosa (…) Lávate la boca antes de mentir así”, escribió la gitana.
Luego, continuó: “Las maldiciones no existen cuando crees en Dios, lo que sí existe es el karma y créeme que nadie se va de esta tierra sin pagar su cuenta y en eso me incluyo, porque todos los seres humanos tenemos cosas que rendir”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
“Ni ahí contigo”: el mensaje final de Perla
Perla cerró su descargo con un fuerte mensaje: “Ni ahí contigo, ridícula, aprende a modular y a mentir (…) Aprende que la TV se acaba y a estas alturas de la vida hay que construir cosas positivas, no denigrar y calumniar por estar en TV”.
La tensión entre ambas no es nueva. De hecho, recordaron un incómodo encuentro en un concierto de Karol G, donde, pese a tomarse una selfie juntas, apenas se saludaron.
El enfrentamiento vuelve a evidenciar la mala relación entre ambas figuras del espectáculo, reavivando viejos roces y sumando un nuevo capítulo al historial de polémicas televisivas en Chile.

