“No fue mi abogado”: Daniela Aránguiz rompe el silencio y deja entrever la verdadera razón de su distanciamiento con Claudio Rojas

Daniela Aránguiz aclaró su conflicto con el abogado Claudio Rojas en Only Fama y negó que él la representara legalmente, revelando su verdadera versión

Durante el más reciente capítulo de Only Fama, programa de Mega conducido por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, la panelista Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre el supuesto conflicto con el abogado Claudio Rojas, quien aseguró semanas atrás que había dejado de asesorarla en su disputa legal con Maite Orsini.

El jurista había explicado públicamente que decidió poner fin a su vínculo con Aránguiz tras no lograr concretar varias reuniones de trabajo.
No soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas”, declaró Rojas en septiembre.
Además, afirmó que “intenté coordinar tres, cuatro reuniones, y no hubo caso de que la llegáramos a cerrar”.

“Claudio nunca fue mi abogado”

Ante las declaraciones del abogado, Daniela Aránguiz decidió aclarar el tema en televisión. “Todos quieren pelear conmigo. Mira, la verdad es que Claudio no es mi abogado y nunca fue mi abogado. Claudio era el vocero de mi abogado. Mi abogado es Félix; Claudio no es abogado tributario, no es abogado penalista”, afirmó.

La exintegrante de Mekano agregó que quien realmente la representó fue “un amigo de Claudio”, y que “si tú te metes a ver quién me patrocinó legalmente, es Félix”.

¿Hubo algo más detrás del conflicto?

En medio de la conversación, Fran García-Huidobro le recordó a Daniela un rumor que circuló en redes sociales: que el distanciamiento con Rojas se habría originado porque ella no quiso ir a tomar un pisco sour con él después del programa.

Aránguiz respondió tajante:
Lo que pasa es que él me está tratando de irresponsable a mí. Yo le tengo mucho cariño a Claudio, de verdad. Si él me está tratando de irresponsable, quiero ser súper sincera y decir que no fue así. Mi abogado vive en Rancagua, y si mi abogado no está en Santiago, yo no tengo por qué juntarme con Claudio, que no me representa legalmente, a conversar temas que mi abogado tiene que escuchar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Me dolió mucho lo que él hizo”

La panelista además aseguró que mantenía una relación cordial con Rojas antes del quiebre:
No quiero hablar mal de él, él sabe lo que hizo. Teníamos como una amistad. Yo lo invité a mi cumpleaños, a mí me dolió mucho lo que él hizo”, confesó.

Finalmente, Daniela fue clara respecto a los límites que considera apropiados:
Yo encuentro no apto juntarse con un abogado a tomar un pisco sour después del programa en que yo estoy”, concluyó, cerrando definitivamente la polémica.