“Basura cobarde y frustrado”: la dura respuesta de Nano Calderón a Sergio Rojas tras sus dichos en TV

La fuerte disputa entre Sergio Rojas y Raquel Argandoña escaló tras un duro comentario del periodista y la feroz respuesta de Nano Calderón.

Nano Calderón

Una nueva polémica sacude al mundo del espectáculo chileno. El periodista Sergio Rojas volvió a la carga contra Raquel Argandoña, generando un verdadero escándalo luego de referirse duramente a la animadora y, de paso, lanzar un comentario contra su hijo, Nano Calderón, a quien calificó de “delincuente”.

“Dios me perdone, pero tu hijo si te salió delincuente…”

Durante su participación en el programa de Zona Latina, Rojas comentó el polémico audio filtrado en el que Argandoña arremete contra Daniella Campos, y aprovechó para enviarle un mensaje directo a la “Quintrala”.

“Después de escuchar estos audios, uno entiende porqué los hijos le salieron como le salieron. Dios me perdone, pero tu hijo si te salió delincuente es porque vaya cómo lo criaste (…) Ahí como que a uno le cuadra el porqué el cabro le salió tan rebelde, porqué agarró a cuchillazos al papá, si con la mamita que tiene…”, expresó el periodista, generando una ola de reacciones.

Nano Calderón no se quedó callado

El comentario no tardó en llegar a oídos de Nano Calderón, quien reaccionó con furia a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, enviando un mensaje cargado de insultos al periodista.

“Todos mandándome un video de esa basura cobarde hablando de mí en TV jaja. Es cosa de verlo, qué más se puede esperar. Lleva meses y meses hablando de mí y uno que ni lo conoce, las dos veces que he sabido de ese saco de huea es porque salió en TV que se lo andaban culi… huevones con sida y esta sería la segunda con ese video que ustedes me mandan”, escribió el hijo de la opinóloga.

“Si no habla de los demás, no come”

En otro mensaje, Nano apuntó directamente al trabajo del comunicador:
“Está bien que hable, es su pega, si a las finales la cabeza no le dio para más que para estar donde está, viejo, frustrado y si no habla de los demás no come. Así que por favor no me manden más videos de esa loca, mis metas están muy lejos de esa vida”, publicó.

“Ojalá tenga los cocos para decírmelo en persona”

El joven también desafió a Rojas a enfrentarlo cara a cara:
“La próxima vez que se quiera hacer el malo en TV y algo mío le moleste tanto, ojalá tenga los cocos para decírmelo en persona y entretenerme un rato. Ahí sí le compro que es malo, ya que hablar por TV estando a varios kilómetros de distancia lo hace cualquiera”, expresó sin filtro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“No le dedico más tiempo a esa mierda”

Finalmente, Calderón dio por cerrado el tema con una última declaración:
“No le dedico más tiempo a esa mierda, que me dé las gracias por esta historia para que tenga su momento en pantalla, ojalá pueda ahorrar algo para que no tenga que vivir siempre dependiendo de hablar de los demás”, concluyó.