Exesposa de reconocido goleador de La Roja reveló que no ve a sus hijos desde 2024: “La última vez fue en Navidad…”

Marta Radic, exesposa de Junior Fernandes, confirmó su separación tras una década juntos y habló de su nueva vida en Zagreb.

Marta Radic

Después de meses de rumores, Marta Radic, modelo croata de 29 años, confirmó el término de su matrimonio con el futbolista chileno Junior Fernandes, con quien tiene dos hijos: Mateo (7) y Adriano (5).

“Hace más de un año estamos separados”

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Marta fue directa al referirse a su situación sentimental.
“Hace más de un año estamos separados. Junior y yo ya no estamos juntos”, declaró, poniendo fin a las especulaciones que circulaban en torno a su relación.

La pareja se conoció en 2014, cuando Fernandes jugaba en el Dinamo Zagreb. Ella tenía apenas 18 años y él, 26. Dos años después contrajeron matrimonio, formando una familia que se mantuvo unida por casi una década, hasta su separación en 2024.

Un quiebre sin conflictos ni dramas

Lejos de polémicas o enfrentamientos, Marta explicó que la ruptura fue en buenos términos.
“La vida a veces nos lleva por caminos diferentes, y así Junior y yo decidimos seguir cada uno el suyo. Terminamos tranquilamente y sin dramas”, aseguró.

A pesar del divorcio, la joven reveló que todavía mantiene el apellido de su exesposo. “Mi apellido sigue siendo Fernandes. Hasta ahora no lo cambié, pero el día de mañana uno nunca sabe”, comentó con serenidad.

De Chile a Turquía y vuelta a Zagreb

Durante su relación, la familia vivió en Chile, cuando el delantero se integró a Universidad de Chile en 2021. Posteriormente, se trasladaron a Turquía, donde Fernandes continuó su carrera deportiva.
Hoy, Marta volvió a establecerse en Zagreb, junto a sus dos hijos y su perro Timmy, de raza pomerania.

Sobre la relación actual con el exseleccionado nacional, la croata aclaró que mantienen un vínculo cordial centrado en sus hijos.
“Él sigue jugando en Turquía y actualmente vive en Ankara. Viene a visitarlos cuando puede, la última vez que vino fue para la Navidad de 2024”, detalló.

“Gracias por todo y mucha suerte en lo que sigue”

En una emotiva reflexión, Marta quiso dedicarle unas palabras a su exmarido, con quien compartió gran parte de su vida adulta.
“Gracias por todo y mucha suerte en lo que sigue. De este amor quedan un millón de recuerdos hermosos y, lo más importante, nuestros hijos”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualmente, la joven madre se encuentra enfocada en el cuidado de sus pequeños y en un nuevo proyecto personal, que —según adelantó— pronto dará a conocer desde su natal Croacia.