La sincera confesión de Coté López sobre su pasado con las drogas que sorprendió a todos
Coté López habló sin filtros sobre su pasada experiencia con las drogas y aclaró los rumores por el embargo de bienes de su ex, Luis Jiménez.
Con su habitual sinceridad, Coté López volvió a generar conversación en redes sociales luego de responder las preguntas de sus seguidores en Instagram. La empresaria e influencer no esquivó temas delicados y habló tanto de su pasado personal como de la situación económica de su exesposo, Luis Jiménez.
“Me arrepiento mucho”: Coté López y su experiencia con las drogas
Durante la dinámica de preguntas, uno de sus seguidores fue directo: “¿Has probado drogas?”, escribió, abriendo paso a una respuesta tan honesta como inesperada.
La exmodelo no dudó en contar su experiencia: “Sí, hace 2-3 años tuve unos meses que probé, me arrepiento mucho y hoy me da rechazo siquiera pensarlo”, confesó abiertamente.
Según explicó, fue una etapa puntual y no algo que se haya transformado en hábito. “Gracias a Dios nunca fue un vicio, solo esporádico… pero bueno, dicen que hay que probar de todo en esta vida”, añadió, dejando claro que se trató de un episodio cerrado y superado.
Harta de los rumores sobre Luis Jiménez
Además de abordar ese tema personal, Coté López también aprovechó el espacio para aclarar los comentarios que circulan sobre el embargo de bienes de su exmarido, Luis Jiménez, exfutbolista nacional.
Visiblemente cansada, respondió sin rodeos: “Uff, me tienen aburrida con este tema. Mi gente, la empresa que quebró era una que teníamos con Luis en conjunto, cuando nos separamos quedó a nombre de él, en ella habían varias oficinas con créditos (entre eso, estaba mi auto que olvidé cambiarlo)”, explicó.
“Esa sociedad quedó en el olvido”
Coté quiso dejar en claro que no existe ningún conflicto financiero actual entre ambos, sino una situación heredada de su separación. “Como ninguno quiso las oficinas porque somos orgullosos y ninguno quería quedarse con lo del otro, esa sociedad quedó en el olvido y las deudas son de las mismas oficinas que quitaron y es la gran quiebra y deuda”, recalcó.
Con su tono directo y sin dramatismos, la empresaria cerró así las especulaciones, dejando ver que, pese a los comentarios y rumores, prefiere mantener su vida enfocada en sus proyectos y en su familia.
