Mariela Montero denunció el robo de su celular y reveló que la están extorsionando con videos íntimos tras caer en una estafa telefónica.
Un duro momento atraviesa la actriz y cantante Mariela Montero, quien rompió en llanto en redes sociales tras revelar que fue víctima del robo de su celular y que los delincuentes ahora la extorsionan con la difusión de videos personales.
“Me da vergüenza salir a la calle”
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista argentina relató entre lágrimas cómo ocurrió el violento asalto.
“Me robaron mi teléfono un desgraciado. Me arrancó el celular de mis manos”, contó visiblemente afectada.
Lo más grave, según explicó, es que el ladrón comenzó a contactar a sus amigos y familiares, amenazando con difundir material íntimo almacenado en el dispositivo.
“Sigo con mucha vergüenza. Me da vergüenza salir a la calle y que la gente haya visto mis fotos, videos, me da vergüenza”, expresó con angustia.
El testimonio generó una ola de apoyo de parte de sus seguidores, quienes condenaron el hecho y enviaron mensajes de aliento a la artista, que actualmente reside en Chile.
Una segunda estafa: “Me volvieron a engañar”
Cuando parecía que lo peor había pasado, la pesadilla de Mariela continuó este lunes, justo cuando se dirigía a Canal 13 para contar su historia en el programa Hay que decirlo.
Según relató en televisión, recibió una llamada de una persona que se hizo pasar por un técnico de servicio autorizado, quien le aseguró que su teléfono había sido encontrado.
“Me da mucha vergüenza contar esto. Recién venía entrando al canal y me llama un tipo, con una voz muy amigable, y me pregunta: tenemos un teléfono, un iPhone tanto, en un servicio técnico de Maipú…”, comenzó diciendo.
La actriz confesó que, confundida por la situación y en estado de vulnerabilidad, entregó sin darse cuenta la clave de acceso de su celular.
“Le acabo de pasar la clave de cómo entrar al teléfono, sin darme cuenta. Me dio a entender que tenía mi teléfono, que iba a llamar a la policía, y yo, como una tarada, pensando que era una buena persona…”, lamentó entre lágrimas.
“Estoy muy afectada emocionalmente”
La ex participante de realitys reconoció sentirse devastada por la situación y culpable por haber confiado en los estafadores.
“Estoy tan afectada emocionalmente, que te dan como un break y después vuelven. Ahora ya está, ellos pueden usar mi teléfono”, aseguró con impotencia.
Mariela Montero aprovechó su intervención para alertar al público sobre este tipo de engaños, advirtiendo que los delincuentes se aprovechan de las emociones y del miedo de sus víctimas.

