Mariela Montero reveló entre lágrimas que fue víctima de robo y extorsión con fotos íntimas, afectando profundamente a su entorno.
La modelo y actriz argentina Mariela Montero vive uno de los momentos más difíciles de su vida. A través de sus redes sociales, la exchica reality contó entre lágrimas que fue víctima del robo de su teléfono celular y que la persona responsable está utilizando su contenido íntimo para extorsionarla.
“Me arrancó de la mano mi celular y cambió todo mi día”
Visiblemente afectada, la exintegrante de Pelotón y Mundos Opuestos relató que el hecho ocurrió durante la jornada del domingo.
“La verdad es que el día de hoy me robaron mi teléfono, un desgraciado, me robó mi teléfono una persona que tuvo muchos problemas en su vida, un ser que está muy herido, muy lastimado. Me arrancó de la mano mi celular y cambió todo mi día”, contó.
“Empezó a extorsionarme con fotos”
Montero explicó que tras el robo, comenzó a recibir mensajes amenazantes por parte del delincuente, quien intentó chantajearla con material personal.
“Empezó a extorsionarme con fotos. Bueno, dije, ‘¿querés subir? Sube lo que quieras, yo no le tengo miedo a nada’. Me empezó a subir un montón de imágenes y cosas de mi vida íntima, lo cual me avergüenza un montón, un montón, porque es algo mío, es mi vida”, reveló con evidente angustia.
“Estoy muy triste porque afecta a la gente que me ama”
A pesar del duro episodio, la argentina se mostró empática con su agresor, señalando que más que rabia, siente tristeza por la situación.
“En lugar de tener rabia, me da mucha pena porque no sé qué hace que él obre de esa manera. Y me siento muy mal, estoy muy triste porque afecta sobre todo a la gente que me ama, ¿no? A mi familia, mi pareja, yo soy mamá, ustedes saben, tengo un bebé chiquito”, expresó entre lágrimas.
“Me da vergüenza salir a la calle”
En su testimonio, Montero reconoció que la exposición de sus imágenes personales la ha dejado emocionalmente afectada.
“Sigo con mucha vergüenza, me da vergüenza salir a la calle y que la gente haya visto mis fotos, videos, me da vergüenza. Pero bueno, es parte de la vida, yo soy una piba conocida, una figura pública y me hago cargo de mis errores y de mis cosas”, afirmó.
“Hoy me sentí muy sola”
Antes de finalizar su mensaje, la exchica reality agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió comprensión ante el difícil momento que atraviesa.
“Les mando un beso grande y les mando todo el amor del mundo y espero que me envíen amor, porque realmente lo necesito, porque hoy me sentí muy desamparada y muy sola en todo esto”, concluyó con evidente emoción.

