Nueva polémica entre Coni Capelli y DJ Isi Glock: acusaciones cruzadas, reproches personales y una guerra abierta en redes.
La tensión en el mundo del espectáculo chileno suma un nuevo capítulo. Esta vez, las protagonistas son Coni Capelli, ganadora de Gran Hermano y actual figura de Fiebre de Baile, y DJ Isi Glock, la ex carabinera que en el pasado fue vinculada sentimentalmente con Karol Lucero.
La polémica comenzó hace algunas semanas, cuando Capelli emitió comentarios sobre la DJ, lo que provocó una dura reacción por parte de esta última en redes sociales. Sin embargo, lejos de quedar atrás, el conflicto volvió a encenderse con nuevas declaraciones de Glock.
Las palabras que detonaron la controversia
Durante septiembre, DJ Isi Glock utilizó sus redes para responder a lo que consideró un comentario hipócrita de la ex “Gran Hermano”. En ese entonces, escribió con ironía: “Solo la ubico por el Gran Hermano y de cuando habló de que ‘ojalá volviera el pudor por mi tema’. ¡Por favor! Sí, dentro del reality se comía a quien se cruzara y dando consentimiento por cámaras, ¡cuál pudor, mija! Pero nada más que eso”, lanzó sin filtro.
Sus palabras rápidamente generaron revuelo entre los seguidores de ambas, dividiendo opiniones en redes y reabriendo antiguos roces entre ambas figuras.
“Eso es doble moral y no tiene cara para pedirme pudor a mí”
En conversación con Diario Pop, la DJ volvió a arremeter contra Capelli, asegurando que su molestia proviene de lo que considera una contradicción entre su discurso público y su conducta.
“La doble moral me hizo enojar. Pedir pudor a viva voz refiriéndose a mi persona, cuando a ella le gusta hacer de todo con su vida y que luego nadie le recuerde nada: ni el cero pudor que tuvo con su vida pasada de drogadicta, ni de sus comportamientos en el reality, cero pudor al relacionarse con Sebastián y comerse hasta el perro en Gran Hermano. Eso es doble moral y no tiene cara para venir a pedirme pudor a mí”, expresó con dureza.
Críticas a la “doble moral” de la televisión
Isi Glock también apuntó contra lo que considera hipocresía en el medio televisivo. “Si me va a juzgar alguien en la televisión, que sea alguien con vida intachable, porque hasta el momento solo han hablado de mí personas doble estándar, doble moral”, señaló.
Y continuó su descargo: “Personas que les encanta hacer lo mismo, pero a escondidas. Para la televisión son rostros intachables”, añadió, dejando entrever que no teme señalar a quienes, según ella, viven de las apariencias.
“Hay que desenmascarar a Coni Capelli”
Para cerrar, la DJ insistió en que la imagen pública de Capelli no sería fiel a la realidad y la comparó con otras figuras mediáticas: “Siento que falta alguien con carácter que la baje de sus mentiras y su vida de blanca paloma que lleva ahora para las redes sociales. Porque en los carretes y demás se comporta como su vida promiscua que siempre llevó de joven, solo que lo cubre igual que Karol, Jorge Valdivia y muchos otros que niegan todo hasta ser puestos a la luz por alguien como yo”, sentenció.

