Toto Acuña reveló detalles íntimos sobre su relación con Belén Mora y confesó quién es el famoso que le gusta a su pareja.
El comediante Toto Acuña sorprendió con sus declaraciones durante una conversación con Pamela Díaz en el programa Sin Editar de YouTube. En el espacio, el humorista habló sin tapujos sobre las infidelidades, el deseo y los curiosos gustos de su pareja, la también comediante Belén Mora.
“He sido infiel, pero no es para mí”
En plena charla con “La Fiera”, Acuña reconoció haber sido infiel en el pasado, aunque aseguró que no fue una experiencia que lo hiciera sentir bien. “He sido infiel y también me han sido infiel; pero me pasa que para mí no fue cómodo, me empecé a sentir mal, me costaba mirarla a la cara. No es para mí”, confesó.
Entre risas, agregó que entendía que otras personas pudieran vivirlo distinto: “A lo mejor hay gente que es más cara de raja”, ironizó.
“Amo a la Belén, pero sigo mirando”
El humorista también reflexionó sobre el deseo dentro de una relación. “Me pasa que amo a la Belén y todo, pero veo a mujeres muy interesantes y pienso: ‘Oh, la mina rica, la cagó!’”, admitió con total honestidad.
Luego aclaró que, pese a sentir atracción por otras personas, se mantiene fiel a su pareja: “Si yo no estuviera con la Belén, entraría a jotear, pero no lo hago porque estoy en pareja. Elegí, pero sigue el instinto de mirar”, señaló.
Ante esto, Pamela Díaz le preguntó directamente: “¿Y a ella le pasa lo mismo?”. A lo que el comediante respondió sin dudar: “Yo creo que sí po’”.
Los gustos “raros” de Belén Mora
Cuando Díaz quiso saber más, Acuña sorprendió con una divertida confesión: “Lo hemos conversado, ¿pero sabes qué?, la Belén tiene unos gustos bien raros”, dijo entre risas, asegurando que eso no afectaba su ego: “Entonces no me deja tan mal”.
Fue entonces cuando reveló el nombre del famoso que su pareja encuentra atractivo: “Le calienta Aldo Schiappacasse”, lanzó el comediante, desatando carcajadas en el estudio.
“La personalidad de Aldo es atómica”
Pamela Díaz defendió el gusto de Belén, asegurando que “la personalidad de Aldo es atómica”, mientras Toto bromeó con complicidad: “Sí, sí, a mí también me encanta, me lo comería”, dijo con tono sarcástico.
Entre risas, Díaz añadió: “No es una cosa física. A mí no me gusta Aldo, pero encuentro que es un gallo muy interesante, su cabeza me encanta… ¿Sonó un poco feo?”, comentó jugando con el doble sentido.
Para cerrar el tema, Pamela optó por cambiar de conversación entre risas: “Salgamos de ahí”, dijo divertida, mientras Toto asentía cómplice.
El momento rápidamente se volvió viral por la espontaneidad y humor con que la pareja del mundo del espectáculo abordó temas que pocas veces se comentan con tanta naturalidad.

