El inesperado anuncio de Daniel Fuenzalida tras el fin de “Como están los we…?”

Tras el quiebre con Rosario Bravo, Daniel Fuenzalida anunció su nuevo podcast y prometió “poner fin a esta pesadilla” antes del fin de semana

El abrupto término del popular podcast “¿Cómo están los weones?”, conducido por Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, marcó uno de los quiebres más mediáticos del año en el mundo digital chileno.

Lo que comenzó como un proyecto exitoso entre amigos terminó con fuertes acusaciones, diferencias irreconciliables y una batalla por derechos y dinero que sigue dando que hablar.

El origen del conflicto

En julio, Rosario Bravo acusó públicamente al ex “Huevo” Fuenzalida de inscribir el nombre del programa a su nombre, dejándola fuera del proyecto, pese a que —según ella— fue quien acuñó la frase que inspiró el título del espacio.

Además, denunció que el animador le debía más de 10 millones de pesos correspondientes a ganancias por visualizaciones y publicidad del podcast, deuda que, según recientes declaraciones, aún no habría sido saldada.

El regreso de Fuenzalida con un nuevo proyecto

A través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, Daniel Fuenzalida reveló que está ultimando los detalles de su nuevo podcast, cuyo anuncio oficial estaría a solo días de concretarse.

Uno de sus seguidores le lanzó una pregunta con tono irónico:
“¿Cuándo va el nuevo podcast?, pero ojalá ‘no le guste la pantalla’ a quien te acompañe”, le escribieron.

El animador respondió con optimismo:
“Se viene luego, estamos modificando un par de cosas y ya estamos. No, con quien vamos a estar es crack, crack”, adelantó, dejando entrever que su nueva dupla ya está confirmada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Ha sido lo más difícil que me ha tocado”

Fuenzalida también se refirió al duro proceso que vivió tras el quiebre con Bravo y cómo ha enfrentado las críticas que lo rodearon en los últimos meses.

“Ha sido muy difícil, lo más difícil que me ha tocado, pero espero que ya llegue el tiempo de poner punto final a esta pesadilla y con hechos demostrar cómo han sido las cosas. Y ese tiempo no debería pasar de este fin de semana”, afirmó.

Con estas declaraciones, el conductor deja claro que busca dar vuelta la página y reenfocar su carrera digital tras uno de los conflictos más mediáticos del año.

Su próximo podcast promete marcar el renacer de Fuenzalida en el mundo del streaming, esta vez, sin polémicas y con una nueva alianza que podría sorprender a sus seguidores.