Cony Capelli respondió con firmeza a los rumores de romance y apuntó duramente contra su ex amigo, el periodista Michael Roldán.
La bailarina y participante de Fiebre de Baile, Cony Capelli, decidió alzar la voz luego de ser vinculada sentimentalmente con uno de los hermanos Power Peralta, tras un comentario realizado por el periodista Michael Roldán en el programa Sígueme.
El comunicador, quien en el pasado fue cercano a la joven, afirmó en el espacio que existía cierta cercanía entre ella y uno de los bailarines. “No podemos asegurar que hay un pololeo, que hay una relación, pero sí se ve un acercamiento”, sostuvo el panelista, insinuando una posible relación dentro del programa.
La respuesta de Cony: “Es absolutamente falso”
Lejos de guardar silencio, Capelli respondió desde el programa Plan Perfecto, desmintiendo de forma tajante la versión. “Es absolutamente falso. Ni siquiera nos hemos saludado con los Power Peralta. Ni siquiera un hola, nada. No hay interacción. Y no solo conmigo. Con ninguno de los participantes, porque no estamos en ese tiempo. No nos cruzamos”, aclaró la bailarina, visiblemente molesta por las especulaciones.
La ex participante de Gran Hermano también aprovechó el momento para dejar en evidencia que su relación con Roldán se encuentra totalmente rota. “Yo creo que no me preguntó porque lo tengo bloqueado de WhatsApp… Había una amistad, pero esa amistad se quebró por cómo él ha manejado los temas que se han referido hacia mí”, comentó.
“De un amigo uno espera mucho más”
Capelli profundizó en su molestia al recordar antiguos episodios donde, según ella, el periodista habría sido cómplice de situaciones dolorosas. “El tema de la adicción, que yo una vez lo conté, y cómo él se desenvuelve en su ambiente laboral. Creo que ha sido cómplice muchas veces de varios momentos que han sido delicados”, dijo sin titubeos.
A su juicio, Roldán habría olvidado el vínculo personal que los unía. “Yo creo que de un amigo uno espera mucho más. Se entiende que es un panelista, uno tiene que tocar temas que son sensibles para algunas personas, pero él es mi amigo. Yo lo consideraba mi amigo”, añadió con evidente decepción.
Cony Capelli critica el trabajo periodístico de Roldán
Finalmente, la bailarina cerró su descargo con un fuerte mensaje hacia el trabajo de su ex amigo, cuestionando su ética profesional. “Si él es periodista, debería tener ese ejercicio periodístico de, al menos, básicamente, recurrir a la primera fuente que soy yo. O por último que mande a alguien. Me parece muy cuestionable el trabajo que hacen en ese programa”, concluyó.

