¿Se echó para atrás? Sergio Rojas dijo que fue a encarar a Nano Calderón… pero lo desmintieron sin piedad

Sergio Rojas y Nano Calderón protagonizaron un tenso cruce con amenazas y desmentidos que encendió la polémica en redes sociales y la TV chilena

Una vez más, la farándula chilena fue testigo de un encendido enfrentamiento entre Sergio Rojas y Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña.
El periodista de Zona Latina avivó su antigua disputa con la animadora al llamar “delincuente” al joven abogado, lo que desató una fuerte respuesta por parte del influencer.

La polémica que volvió a encender la rivalidad

Durante uno de sus programas, Rojas lanzó duros comentarios contra la familia de Raquel Argandoña, lo que motivó que Nano Calderón —fiel a su estilo— respondiera con todo en redes sociales, sin dejar pasar las provocaciones.

Sin embargo, el conflicto escaló cuando, una semana después, el comunicador aseguró que fue hasta la casa de Nano para enfrentarlo personalmente. En su cuenta de Instagram, compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió:
¿Tienes algún número de contacto? Estoy afuera de tu condominio. Quiero hablar contigo de cara sin TV”, escribió el periodista.

Posteriormente añadió: “Bueno, no me dejaron entrar mochila jaaa, avísame que te quiero mandar un regalito”.

Nano Calderón lo desmintió y contraatacó

Poco después, Nano Calderón compartió su versión de los hechos, desmintiendo por completo a Sergio Rojas.
En conserjería me dijeron que nadie ha venido, llegué recién pero dejé dicho que puedes pasar si vienes. Supe que dijiste en TV que hacía falta que alguien me pegara cuando chico jajaja, aprovecha de hacerlo tú. Ten claro que si vienes a poner un pie en mi casa, te paras de manos para ver si haces lo que tanto dices en TV”, respondió el hijo de Raquel.

El periodista no tardó en contestar: “Ok, nos vemos. Me dijeron que no podía entrar sin autorización pero volveré a hablar contigo porque dijiste algo muy desafortunado así que te aviso cuando esté afuera de nuevo”.

A lo que Calderón retrucó: “Pero ven altiro po, no estás tan picado a choro, si me escribiste recién, aprovecha de pasar”. Ante eso, Rojas replicó tajante: “No estoy para tus tiempos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La burla final de Nano Calderón

El influencer no perdió la oportunidad para ironizar sobre la actitud del periodista, compartiendo las conversaciones y dejando un mensaje directo en sus redes:
Te duró poco, escribes que vienes a verme, que estás afuera, y conserjería dice que nadie ha venido. Te respondí a los 4 minutos y vuelves otro día, para que cuando vuelvas te asegures que no esté? Payaso”, escribió Calderón.

Finalmente, cerró con una nueva burla hacia Rojas:
Parece que el niño sigue necesitando pantalla. Ahora me escribe que está afuera de mi casa, le contesto altiro que pase y me dice que no está para mis tiempos?”, remató el empresario, sumando un nuevo capítulo al mediático conflicto que promete seguir dando de qué hablar.