Kika Silva habló sobre su vida junto a Gonzalo Valenzuela, su relación con los hijos del actor y los rumores que rodearon su matrimonio.
A más de un año de haberse casado con Gonzalo Valenzuela, la modelo e influencer Kika Silva se refirió por primera vez de forma abierta a cómo ha sido su vida junto al actor y su vínculo con los tres hijos que él tuvo en relaciones anteriores.
“Tuve mucha suerte con los niños”
En conversación con el programa Alfombra Roja de Canal 13, Kika habló con sinceridad sobre la relación que mantiene con Silvestre (16), Alí (11) y Anka (5), los hijos de Valenzuela.
“Es muy linda, la verdad. Tengo mucha suerte que me hayan tocado ellos (…) Son tres niños espectaculares, así que tuve suerte de que me tocaran esos niños”, expresó la exreina de Viña, destacando el cariño y la conexión que ha desarrollado con los pequeños.
La influencer también destacó que la buena relación que Gonzalo mantiene con sus hijos ha sido clave para la armonía familiar. “Desde el día uno tuvimos buena relación. Insisto en que tengo suerte porque ellos me lo han hecho fácil. Gonzalo tiene una buena relación con sus hijos, entonces creo que eso es también lo que hace que sea más fácil”, afirmó.
Rumores de crisis e infidelidad
Durante la entrevista, Kika también fue consultada por los rumores que en el último tiempo circularon en medios de farándula, donde se especulaba sobre un supuesto quiebre e incluso una infidelidad por parte del actor.
Sin perder la calma, la modelo fue categórica al respecto: “Las cosas de pareja, las cosas de no pareja… todo lo que se pueda decir o no decir es parte también de nuestro trabajo, es parte de lo que uno vive. Así que siempre se conversa como parte de lo cotidiano”, comentó.
Y sobre los rumores de engaño, fue aún más tajante. “Eran ridículos. O sea, daban fechas y lugares donde no estábamos, entonces no es ni tema de hablar, la verdad. Como que no”, sentenció, descartando completamente las versiones que circulaban.
Su visión sobre la maternidad
A sus 33 años, Kika Silva también habló sobre cómo ha enfrentado la maternidad desde su rol en una familia que ya incluye hijos y mascotas.
“Nunca he sentido presión, porque siempre he querido ser mamá. Por eso también pude sumarme e integrarme a una familia que ya tenía hijos y muchos perros”, explicó.
Además, señaló que ha aprendido a disfrutar esta nueva etapa de su vida. “Para mí nunca ha sido un problema; al revés, lo disfruto mucho. Disfruto mucho la vida en familia”, agregó con una sonrisa.
Una vida lejos de la polémica
Con un tono sereno y maduro, Kika Silva dejó claro que hoy su prioridad es disfrutar del amor, la familia y la tranquilidad, sin dejarse afectar por la exposición mediática.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2023, continúa consolidando su relación lejos del ruido de la farándula, centrados en compartir momentos simples junto a los hijos del actor y sus fieles mascotas.

