“Me parece bajísimo, cobarde”: La potente parada de carro de Cony Capelli a Raimundo Cerda que dejó a todos helados en “Fiebre de Baile”

Cony Capelli y Raimundo Cerda protagonizaron un intenso cruce en Fiebre de Baile, reviviendo viejas tensiones de Gran Hermano.

Cony Capelli

La nueva gala de Fiebre de Baile dejó uno de los momentos más comentados de la semana. Constanza Capelli no se guardó nada y enfrentó cara a cara a Raimundo Cerda, excompañero suyo en Gran Hermano, generando una conversación cargada de emociones en el estudio de Chilevisión.

Un reencuentro lleno de tensión

Ambos se cruzaron tras la presentación de Cony, cuando la animadora Diana Bolocco le consultó si mantenía una buena relación con Raimundo. La bailarina respondió con frialdad: “Sí, o sea, somos compañeros de trabajo”, dejando entrever que la conexión entre ambos no era la mejor.

Desde el jurado, Vasco Moulián intervino asegurando que le creía “mucho” a la participante, aunque insinuó que ella estaba “media dolida” con el nuevo integrante del programa.

Ante ese comentario, Capelli fue clara: “La verdad Vasco sí, no sé si dolida porque dolida es una palabra demasiado importante. Diría un poco molesta”, expresó, confirmando que algo no estaba del todo bien entre ellos.

Cony alzó la voz y lanzó duras declaraciones

En medio del intercambio, la bailarina aprovechó el espacio para aclarar sus sentimientos y lanzar una dura reflexión sobre los límites del respeto:

“Creo que cuando hay personas que comparten en un ámbito privado, íntimo, fuera de las cámaras, las cosas que suceden ahí o lo que yo haga con mi cuerpo, con quien yo quiera estar, besarme o no, es cosa mía”, afirmó con firmeza.

Visiblemente afectada, agregó: “Entonces andar por ahí diciéndolo, diciéndole a otra persona para que utilice esa pantalla de manera pública para denostarme a mí, me parece bajísimo, cobarde”, comentario que dejó un silencio incómodo en el set.

La respuesta de Raimundo desde el backstage

Mientras tanto, en el backstage, Juan Pablo Queraltó conversaba con Raimundo Cerda, quien no tardó en responder a las palabras de su excompañera.

“Yo también estoy molesto, porque no sé, yo no hablo mal de nadie, nunca hablo a espaldas de nadie. Siempre digo las cosas cómo son (…) Yo nunca he hablado mal de ti, Cony, las cosas que en algún momento pasaron, quedaron ahí”, expresó el joven, intentando bajar la tensión.

Capelli replicó que “no estoy hablando del pasado”, pero Raimundo insistió en que no entendía el enojo: “Es raro que te molestes conmigo de la nada, si siempre dices que está todo bien, entonces no lo entiendo”, comentó.

Un cierre sin reconciliación

El intercambio culminó con Cerda intentando cerrar el tema:

“Estuvimos en un reality de locos, nos hemos visto por ahí, pero ha estado todo bien. Ahora no sé esto último que le molestó, por algún comentario que yo no hago, porque yo no hablo mal de nadie, de verdad te lo digo (…) Si alguna cosa mala tendría que decirte, te la diría a ti, mirándote a los ojos”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por ahora, la tensión entre ambos sigue sin resolverse, pero su reencuentro dejó claro que las heridas del pasado aún no sanan completamente.