VIDEO | “Haber sido gemela es el peor castigo de mi vida”: Daniella Campos impacta en El Internado

Daniella Campos habló con honestidad sobre su hermana Denisse y reveló por qué no mantienen contacto desde hace más de dos décadas.

Daniella Campos

Durante el estreno del reality “El Internado”, Daniella Campos protagonizó un emotivo momento al referirse a la relación que mantiene con su hermana gemela, Denisse Campos. La panelista de televisión habló con total sinceridad sobre la distancia entre ambas, revelando que hace más de 20 años no tienen contacto alguno.

La confesión de Daniella Campos

En conversación con Fernando Solabarrieta, Daniella fue directa al hablar de su vínculo con Denisse.

“No sé dónde vive, pero no está en el norte, está en Santiago. Hace más de 25 años, sacaba la cuenta y no sé si son 20 o 25 años, pero son muchos años”, confesó, según consignó Página 7.

El periodista la invitó a considerar una posible reconciliación, pero ella descartó que existiera una pelea entre ambas.

“Para mí, haber sido gemela es el peor castigo de mi vida. No por ella, lo digo porque todos nacen con el derecho de la individualidad y yo me lo tuve que ganar, y eso es súper heavy”, expresó con emoción.

La versión de Denisse Campos

La distancia entre las hermanas no es nueva. A comienzos de año, Denisse Campos también se refirió públicamente a la ruptura familiar, dejando ver que no tiene intención de retomar el contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl)

“No es que no tengo relación con ella, tampoco le tengo cero cariño, menos respeto (…) No es ninguna novedad que trata de colgarse de una u otra manera, siempre dando lástima”, afirmó durante una entrevista con Primer Plano.

La modelo no se guardó nada al momento de detallar los motivos de su distanciamiento.

“No se puede repetir en televisión las cosas que ella me ha hecho, ella es una persona demasiado pérfida (…) (ella me hizo) algo muy malo. No tengo relación con ella porque no me interesa nada con ella. La verdad es que si se muere mañana no estoy ni ahí, ni siquiera voy a ir”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de dos décadas sin contacto

Ambas hermanas alcanzaron gran popularidad en los años 90, pero sus caminos se separaron radicalmente con el paso del tiempo.
Hoy, cada una sigue su vida por separado, y aunque el público mantiene la esperanza de una reconciliación, sus declaraciones dejan claro que el reencuentro parece cada vez más lejano.