Tendencia

FOTOS | Exparticipante de “Gran Hermano” sorprende al transformarse en el nuevo galán de teleserie de Canal 13

Publicidad
publicado: 16.10.2025
Gran Hermano

El exchico reality Lucas Crespo debuta como protagonista en la mininovela “El obrero que me enamoró” de Canal 13.

Publicidad

El exparticipante de Gran Hermano Chile, Lucas Crespo, da un giro inesperado a su carrera y se lanza al mundo de la actuación. El joven influencer será el protagonista de la nueva mininovela de Canal 13, titulada “El obrero que me enamoró”, una producción que promete conquistar al público digital con una historia llena de romance, deseo y segundas oportunidades.

De la casa de Gran Hermano al set de grabación

A sus 26 años, Crespo asume el papel de Ángel Manríquez, un joven obrero que se convierte en el interés amoroso de Amanda, interpretada por Carolina Varleta, una escritora que atraviesa una crisis personal tras descubrir la infidelidad de su esposo.

La ficción, parte del nuevo formato de teleseries verticales que Canal 13 está estrenando en sus redes sociales, también cuenta con las actuaciones de Hernán Contreras, Paulina Urrutia y Valentina Acuña.

“Mi mamá siempre ha querido ser actriz”

En conversación con los medios, Lucas relató cómo llegó a formar parte del proyecto y reveló que su vínculo con la actuación viene desde la infancia:
“Mi mamá siempre ha querido ser actriz y por eso desde niño me metió en el mundo del cine y el teatro, me lo inculcó desde muy chico…”, explicó.
Luego añadió:
“Nunca había incursionado en esta área, hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé”, comentó entusiasmado.

Un desafío que “sube la autoestima”

El exchico reality también reflexionó sobre lo que significa asumir un rol protagónico por primera vez en televisión:
“Es como la oportunidad de poder ser todo lo que no pudiste ser, como jugar con las profesiones o en todos los sentimientos…”, expresó.

Además, reconoció que interpretar a un galán le permitió descubrir una nueva faceta personal:
“Si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y es un paso más para poder amarse más a uno mismo”, sostuvo.
Con humor y humildad, agregó que “te sube la autoestima que te pongan en el rol de ‘tienes que ser la fantasía de quien vea esto’… Y es una responsabilidad grande también, aunque es bacán”.

Un nuevo formato para Canal 13

“El obrero que me enamoró” forma parte de la serie de mininovelas digitales que Canal 13 ha lanzado en redes sociales, una apuesta innovadora que busca conectar con audiencias más jóvenes a través de historias breves, dinámicas y llenas de emoción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este proyecto, Lucas Crespo deja atrás su paso por los realities y demuestra que su carrera recién comienza, esta vez bajo los reflectores de la ficción televisiva.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil