Tendencia

“Si la gente lo considera…”: Neme vuelve a referirse tras la polémica imitación de Viñuela en ‘Fiebre de baile’

Publicidad
publicado: 18.10.2025

José Antonio Neme rompió el silencio tras la imitación que le hizo José Miguel Viñuela en “Fiebre de Baile” y aclaró si está molesto con su excompañero de Mega

Publicidad

Uno de los momentos más comentados de la semana en la televisión chilena fue la imitación que José Miguel Viñuela realizó de José Antonio Neme durante el programa Fiebre de Baile de Mega. La divertida caracterización generó todo tipo de reacciones, y muchos se preguntaron si el periodista y animador de Mucho Gusto se había sentido incómodo.

Neme aclara su postura sobre la imitación

En su espacio Only Fama, el comunicador abordó directamente el tema y entregó un mensaje claro sobre lo ocurrido. Pese a las bromas de Mauricio Correa, quien le dijo en tono irónico que algún día “se pelearía con Nepe” —la caricatura de Viñuela— para “proteger su marca”, Neme dejó en claro que no existe ningún conflicto entre ellos.

Oye, por favor, quiero aclarar una cosa porque se instaló durante la aparición de Viñuela en ‘Fiebre de Baile’… A mí no me molesta la imitación, no tengo problema en que lo haga”, expresó el conductor de Mucho Gusto.

“No me metan a mí en problemas con Viñuela”

El periodista fue enfático en señalar que no se sintió ofendido por la parodia y que prefiere tomarla con humor.
Si la gente lo considera una caricatura bonita, entretenida, burda, no sé qué, a mí no me molesta. No me metan a mí en problemas con Viñuela porque no tengo problemas con él”, añadió Neme.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Humor y buena onda entre colegas

La imitación de Viñuela, bautizada como “Nepe”, fue una de las más comentadas del estelar de Mega, generando risas entre el público y en redes sociales. Y aunque algunos pensaron que podría generar tensión entre ambos animadores, la respuesta de Neme dejó en evidencia que existe buena relación y cero resentimientos.

De esta forma, el rostro de Mucho Gusto cerró el tema con altura de miras, demostrando que la competencia y el humor pueden convivir sin polémicas dentro de la televisión chilena.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil