Tendencia

Fernando Solabarrieta impacta al revelar el fin de su amistad con histórico jugador de la Roja: “Siento que él estuvo mal…”

Publicidad
publicado: 20.10.2025
Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta sorprendió en “El Internado” al revelar que su amistad con el exfutbolista Iván Zamorano se rompió hace varios años.

Publicidad

Un momento lleno de nostalgia y emoción se vivió en el más reciente episodio de El Internado, cuando Fernando Solabarrieta reveló ante sus compañeros que su histórica amistad con Iván Zamorano llegó a su fin hace ya un tiempo.

La conversación surgió mientras compartía con el actor Etienne Bobenrieth y Blu Dumay, hija del exgoleador de La Roja, lo que motivó al periodista a sincerarse sobre el quiebre con el exdelantero.

“Nos distanciamos hace unos años”

Durante el diálogo, Solabarrieta no escondió su tristeza al recordar la estrecha relación que en el pasado mantuvo con Zamorano. “Con Iván fui muy amigo, a esta cabra chica (Blu Dumay) la conozco desde pequeña y con Iván nos distanciamos hace unos años”, confesó.

El comunicador explicó que, aunque desconoce los motivos exactos, ambos se alejaron con el paso del tiempo. “Yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea, tenía cortada esa situación…”, agregó, dejando entrever que algo importante marcó la separación.

Una emotiva coincidencia en pantalla

El reencuentro con la hija de Zamorano removió recuerdos profundos en el periodista. “Cuando Blu habló (sobre Iván) me emocioné y la abracé, le dije ‘me encanta esto que has dicho, estás tan grande, tan bien criada’. Me emocioné porque pasamos muchos años juntos y (Blu) me obligó hoy a sentir sensaciones, a acordarme y extrañar”, expresó visiblemente conmovido.

El periodista recordó además que compartieron muchos momentos familiares. “Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, todos… Yo lo quise mucho, fuimos muy amigos”, rememoró con emoción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un vínculo que marcó una época

Aunque Solabarrieta prefirió no ahondar en los motivos que originaron el distanciamiento, sus palabras dejaron claro que la relación con Zamorano fue muy significativa para él. Su testimonio en “El Internado” no solo sorprendió a sus compañeros, sino que también reflejó la huella que dejó una amistad que, a pesar del paso del tiempo, sigue ocupando un lugar importante en su corazón.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil