Tendencia

Hijo de Diana Bolocco impacta al revelar cuál fue el peor castigo que le impuso su madre: “Tal vez exageramos un poquito”

Publicidad
publicado: 25.10.2025

Diana Bolocco y Cristián Sánchez recordaron en su podcast el divertido “castigo” a su hijo Pedro por querer ir a un concierto de Bad Bunny.

Publicidad

El más reciente capítulo del podcast de Diana Bolocco y Cristián Sánchez tuvo un especial toque familiar. En esta ocasión, la pareja invitó a sus hijos para compartir recuerdos, anécdotas y hasta algunas confesiones que provocaron risas entre los oyentes.

Uno de los protagonistas fue Pedro Cisternas, hijo mayor de la animadora, quien contó el que, según él, fue el peor “castigo” que recibió en su casa.

“No tal vez, exageraron”: el divertido reclamo de Pedro Cisternas

Pedro recordó que todo comenzó cuando quiso asistir con sus amigos a un concierto del popular cantante urbano Bad Bunny.
“Íbamos a ir a un concierto de Bad Bunny con mis amigos, muy tranqui, y yo iba a comprar las entradas y me dice que no, porque le daba susto”, relató el joven, refiriéndose a su madre y su padrastro.

De inmediato, Diana Bolocco intervino para defender su decisión:
“Recién habían baleado y matado gente en un concierto de Bad Bunny en otro país. Había salido en todas las noticias”, explicó.

Entre risas, la conductora reconoció que “tal vez exageramos”, aunque responsabilizó en tono de broma a su esposo:
“Ahí dije que no, básicamente fue culpa de Cristián, perdón que te exponga”, comentó divertida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Está bien, no pasa nada”

Ante los comentarios de sus padres, Pedro cerró el tema con humor y madurez:
“No tal vez, exageraron, pero está bien, no pasa nada”, respondió, desatando carcajadas entre todos los presentes.

El capítulo, que mostró el lado más cercano y cotidiano de la familia, fue ampliamente comentado por los seguidores del podcast, quienes destacaron la complicidad y el sentido del humor que caracteriza a Diana Bolocco y Cristián Sánchez junto a sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil